Aerolínea del Estado Mexicano, la nueva empresa de la Sedena

Aerolínea del Estado Mexicano, la nueva empresa de la Sedena
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó este jueves en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la resolución que autoriza la creación de la empresa Aerolínea del Estado Mexicano, que estará adscrita a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y su despegue está planeado para diciembre próximo.

Línea. Su propósito es "mejorar la calidad y cobertura de los servicios aéreos, así como impulsar la conectividad en el mercado en que existe demanda, lo que representará un motor de crecimiento, desarrollo y competitividad a nivel nacional e internacional, además de que se fortalecerá la captación de divisas e inversiones nacionales y extranjeras", se informó. Al respecto, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, manifestó su beneplácito por la nueva aerolínea que será la "nueva" Mexicana de Aviación, porque incrementará la actividad turística. Luego de ofrecer una charla sobre la situación del sector, el funcionario dijo que ya tiene pláticas con el militar que está a cargo de la empresa y que en las siguientes semanas podrán hacer algún anuncio conjunto. 
La nueva aerolínea ofrecerá servicios regulares y no regulares en sus variantes, incluso bajo la modalidad de paquete turístico o de traslado, charter y taxi aéreo, por cuenta propia o, a través de personas públicas o privadas informaron autoridades.

Aerolínea del Estado Mexicano, la nueva empresa de la Sedena
Aerolínea del Estado Mexicano, la nueva empresa de la Sedena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aerolínea del Estado Mexicano, la nueva empresa de la Sedena