AEK de Orbelín Pineda no golea, pero acecha el liderato

AEK de Orbelín Pineda no golea, pero acecha el liderato
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano jugó 65 minutos en el equipo de Matías Almeyda.

El AEK de Matías Almeyda consiguió una victoria contundente 3-0 ante Levadiakós en la Superliga Griega en un juego donde perdonaron al menos dos jugadas más que pudieron reflejarse en el marcador, incluido un penalti fallado por parte de Steven Zuber. 

Fue un encuentro donde una vez más Orbelín Pineda fue titular y tuvo la oportunidad de tener el balón y aportar con pases al juego del AEK; sin embargo, salió de cambio a los 65 minutos y esta vez no pudo marcar goles. Incluso, al minuto 50 el mexicano tuvo la oportunidad de hacer su anotación, al rematar de cabeza, pero no pudo concretar. 
El resultado comenzó a tomar forma a los 37 minutos cuando Levi García aprovechó un descuido en la defensa para conseguir el 1-0. Antes de acabar el primer tiempo, Nordin Amrabat amplió la ventaja con penalti para tener el 2-0 y un marcador cómodo en 45 minutos. En la segunda parte, el conjunto del AEK mantuvo la posesión del balón, aunque esto fue responsabilidad de su rival que se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Tzimoupolus. 

Segundo tiempo. El penalti que pudo haber ampliado el marcador llegó cuando el árbitro apreció una falta sobre Tom van Weert, aunque la repetición mostraría que no hubo contacto.  Aún así el central mantuvo su decisión y Steven Zuber tomó el balón para cobrar la pena máxima; sin embargo, le pegó tan fuerte al esférico que lo voló. 
Antes de acabar el juego llegó el tercer tanto del AEK cuando el propio Van Weert aprovechó un gran pase de Eliasson para definir a las redes el 3-0 que tiene al AEK en segundo lugar de la Superliga con 50 puntos, acechando al líder Panathinaikos que suma 51.  

Aficionados del AEK festejan como Orbelín Pineda. Tras la jornada 20, los pupilos de Matías Almeyda se ubican en el segundo lugar con 47 puntos, uno menos que el líder Panathinaikos, pero con un partido por jugar.  A través de sus historias de Instagram, la esposa del jugador, Gabriela Ríos, compartió un video donde se ven varios aficionados del AEK que muestran su apoyo a Orbelín haciendo el famoso festejo.

AEK de Orbelín Pineda no golea, pero acecha el liderato
AEK de Orbelín Pineda no golea, pero acecha el liderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AEK de Orbelín Pineda no golea, pero acecha el liderato