Advierte bomberos altas temperaturas durante los próximos días

Advierte bomberos altas temperaturas durante los próximos días
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Se avecinan temperaturas por encima de los 39 a 40 grados centígrados, con muy pocos días de lluvia

Viene una semana para la región centro con el factor del calor, en donde habrá temperaturas por encima de los 39 a 40 grados centígrados, con muy pocos días de lluvia, en donde solo habrá días nublados, por lo que bomberos advierte para que tomen sus precauciones y eviten ser afectados por la misma.

El comandante de bomberos, Julio Ríos, comentó que la ciudadanía debe de protegerse por la exposición prolongada al sol, principalmente las personas que trabajan a la intemperie o en temperaturas altas como cocina, o que están directamente con fuego en negocios de comida.

“Esta semana vamos a estar trabajando para ver que la ciudadanía esté bien hidratada, colocando por nuestra parte módulos de hidratación corridos para las personas en situación de calle o vulnerables que no cuentan con los recursos para mantenerse hidratado y tratar de mitigar la sensación térmica de más de 40 grados”, aclaró.

Invitó a los ciudadanos a que si salen a un lugar recreativo como una quinta o balneario, tomar todas las precauciones debido a los múltiples casos en los que los infantes se ven involucrados, por lo que exhorta a los padres a nunca dejar solo a sus hijos en ningún momento y así evitar tragedias.

imagen

 

Advierte bomberos altas temperaturas durante los próximos días
Advierte bomberos altas temperaturas durante los próximos días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierte bomberos altas temperaturas durante los próximos días