Muere ancianita tras ser aplastada junto a su pareja por techo de Del Sol Monclova

Muere ancianita tras ser aplastada junto a su pareja por techo de Del Sol Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los dos afectados sufrieron lesiones de consideración y la mujer perdió la batalla contra la muerte

Una pareja de adultos mayores que caminaban por la Zona Centro de Monclova, fue a parar a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, luego de que un pedazo de techo de la tienda Del Sol les cayera encima, llevándose la peor parte la mujer quien perdió la vida mientras era atendida en el hospital.

La movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate y policiales se registró sobre la calle Juárez, entre las calles Venustiano Carranza e Idelfonso Fuentes, a un costado de la mencionada tienda.

Las víctimas fueron dos personas de la tercera edad, identificadas como María del Refugio de 68 años y Lauro Valdez de 75 años, quienes caminaban por el sitio, cuando de pronto un pedazo del techo del negocio se vino abajo y les cayó encima de manera repentina, quedando debajo de los escombros.

Testigos señalaron que se trató de un trozo de cornisa de aproximadamente 50 centímetros de ancho y unos 20 centímetros de grosor, por lo que debido a la magnitud del golpe, los adultos mayores cayeron al suelo y quedaron semiinconscientes, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas y Rescate de la Cruz Roja y Bomberos respondieron a este llamado para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron llevadas a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social para su mejor atención.

Trascendió que la dama ingresó con pocos signos vitales y minutos después perdió la batalla contra la muerte, debido a que sufrió lesiones de consideración.

Para finalizar, personal de Protección Civil y la Policía Municipal arribaron en apoyo para cerrar la vialidad y facilitar las maniobras de los rescatistas.

6477fe6f5330e.jpg

6477fe6f561e1.jpg

6477fe6f58b31.jpg

6477fe6f5b1a4.jpg

Muere ancianita tras ser aplastada junto a su pareja por techo de Del Sol Monclova
Muere ancianita tras ser aplastada junto a su pareja por techo de Del Sol Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere ancianita tras ser aplastada junto a su pareja por techo de Del Sol Monclova