Adulto mayor muere arrollado en la Primero de Mayo de Monclova

Adulto mayor muere arrollado en la Primero de Mayo de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una persona de la tercera edad, tuvo una trágica muerte al ser arrollado por una camioneta y quedar debajo de los neumáticos en calles de la colonia Primero de Mayo de Monclova.

El accidente se registró sobre la calle Yolar a una cuadra de la Plaza de la colonia Primero de Mayo y la camioneta marca Chevrolet Trax, color guinda, era conducida por una mujer que fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

Trascendió que el adulto mayor salió de la conocida farmacia de Elsa y al intentar cruzar la calle fue arrollado por la Chevrolet quedando los neumáticos encima de él, vecinos que fueron testigos del hecho de inmediato solicitaron los servicios de los cuerpos de emergencia.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar, pero lamentablemente al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que dieran fe del descenso y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Mientras que elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento, procedieron con la detención de la conductora y realizaron su consignación ante el Ministerio Público donde se decidía su situación jurídica.

64b2b7710b6c1.jpg

Adulto mayor muere arrollado en la Primero de Mayo de Monclova
Adulto mayor muere arrollado en la Primero de Mayo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor muere arrollado en la Primero de Mayo de Monclova