Adulto mayor muere a bordo de taxi en la Anáhuac de Monclova

Adulto mayor muere a bordo de taxi en la Anáhuac de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Agencia de Investigación dieron fe del fallecimiento.

Un sexagenario murió a bordo de un taxi de la línea Alianza, pese a que el taxista intentó auxiliarlo llevándolo a una farmacia de la colonia Anáhuac de Monclova, tras decir que se sentía mal y que tenía dolores en el pecho la mañana del miércoles.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hoy occiso en vida respondía al nombre de Carlos Galaviz Medrano, quien contaba con 68 años de edad.

Fue cerca de las 09:30 horas, cuando atendiendo un reporte ciudadano emitido a través del número de emergencias 911, la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la avenida Huemac de citada colonia, donde se informó sobre un adulto mayor que requería atención médica de urgencia.

De acuerdo al trabajador del volante, el hombre solicitó los servicios del taxi y cuando se dirigían a su destino manifestó sentirse mal, ante la situación el taxista se detuvo en una farmacia del Ahorro para solicitar atención médica.

Pero las empleadas de la farmacia, al no poder ayudar al hombre, realizaron la llamada de auxilio, pero los socorristas, al realizar la valoración médica, confirmaron la triste noticia de que la persona había fallecido.

Ante este desafortunado suceso, elementos municipales procedieron a acordonar el área, con el objetivo de preservar la escena y facilitar las investigaciones pertinentes a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo con las primeras indagaciones, todo apunta a que el ahora occiso perdió la vida por causas naturales mientras viajaba como pasajero en el taxi y finalmente se ordenó su traslado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley.

64cb01dbaf467.jpg

Adulto mayor muere a bordo de taxi en la Anáhuac de Monclova
Adulto mayor muere a bordo de taxi en la Anáhuac de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor muere a bordo de taxi en la Anáhuac de Monclova