Adulto mayor en estado de ebriedad sufre aparatosa caída en la Primero de Mayo

Adulto mayor en estado de ebriedad sufre aparatosa caída en la Primero de Mayo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó la movilización de socorristas y policías.

Un hombre de la tercera edad, que utiliza bastón como apoyo, sufrió una caída que dejó a los testigos preocupados. Aunque en un principio se temió que hubiera sido atropellado, una investigación posterior reveló que el accidente fue el resultado de la pérdida de equilibrio del hombre debido a su estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en la calle Del Paso de la colonia Primero de Mayo de Monclova, cuando vecinos de la zona se percataron de la caída del hombre, identificado como Lázaro “N” de 83 años.

Preocupados, quienes lo encontraron en el suelo, pensaron inicialmente que había sido atropellado por un vehículo, ya que presentaba heridas en la cabeza y la boca, de donde brotaba sangre.

Inmediatamente, se pusieron en contacto con los números de emergencia y seguridad, y pronto llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica de primeros auxilios al hombre, controlando el sangrado y estabilizándolo. Tras evaluar su estado, decidieron trasladarlo a un hospital cercano para una evaluación más exhaustiva y tratamiento.

La rápida respuesta de los socorristas y la atención médica oportuna jugaron un papel fundamental en la salud del hombre de la tercera edad. Afortunadamente, su estado fue reportado como estable durante su traslado al hospital, y se espera una recuperación completa.

Sin embargo, una investigación llevada a cabo por elementos de Control de Accidentes reveló que no hubo un atropellamiento involucrado en este incidente. En lugar de ello, se concluyó que el hombre perdió el equilibrio debido a su estado de ebriedad, lo que resultó en su caída.

653086dfa4a3e.jpg

653086dfa709c.jpg

Adulto mayor en estado de ebriedad sufre aparatosa caída en la Primero de Mayo
Adulto mayor en estado de ebriedad sufre aparatosa caída en la Primero de Mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor en estado de ebriedad sufre aparatosa caída en la Primero de Mayo