Adulto mayor abusa de niña de 6 años en la Monclova 400

Adulto mayor abusa de niña de 6 años en la Monclova 400
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al depravado hombre.

Un septuagenario aprovechó la confianza y amistad que tenía con una familia de la colonia Monclova 400, para realizar tocamientos a una niña de apenas 6 años de edad, quien confesó el hecho a su madre.

El adulto mayor al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Cipriano “N” de 73 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, quien fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, por el delito de abuso sexual a menor de 15 años.

El hecho fue denunciado la tarde del martes cerca de las 13:50 horas, Iztel Margarita de 26 años, madre de la víctima comento a los elementos de la Policía Municipal que el señor Cipriano era amigo desde hace muchos años de su familia.

Agregó que a ella y a su hija Hilary siempre las había apoyado llevándolas a la escuela, por lo que al acudir por ellas le pidió que le hiciera el favor de revisarle un televisor que estaba fallando.

El hombre ingresó a la casa, ubicada en la calle Pedro Vázquez número 2422 de la colonia Monclova 400, donde vive la pequeña y su madre, pero cuando la madre preparaba las cosas para irse, el hombre entró al cuarto de la niña.

Iztel Margarita agregó que escuchó ruidos y se dirigió al cuarto de su hija, donde observo al señor Cipriano levantarse rápidamente del piso y quitando las manos a su hija, para después salir de la casa, indicándoles que las esperaba afuera.

En dicho momento Iztel empezó a preguntarle a Hilary que había pasado, señalándole que don Cipriano la había abrazado y besado en repetidas ocasiones sus mejillas, mientras metía sus manos en sus partes íntimas.

Furiosa Iztel solicitó el apoyo de la Policía Municipal y salió a reclamarle lo sucedido a Cipriano, quien en un principio le negó la acusación, para después entregarle 4 mil 500 pesos y pedirle que no digiera nada.

En ese momento llegaron elementos Preventivos y al verlos discutir les preguntaron los motivos, por lo que al estar enterados de los pormenores procedieron con el arresto del acusado y lo pusieron a disposición del juez calificador en turno.

64eea820cdac3.jpg

64eea82625bfe.jpg

 

Adulto mayor abusa de niña de 6 años en la Monclova 400
Adulto mayor abusa de niña de 6 años en la Monclova 400 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor abusa de niña de 6 años en la Monclova 400