Adrián Uribe revela el sexo de su tercer bebé: 'Todos ustedes tenían razón'

El 10 de mayo, el famoso dio a conocer que será padre a sus 50 años

Adrián Uribe revela el sexo de su tercer bebé: 'Todos ustedes tenían razón'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Luego de que el conductor Adrián Uribe y su pareja Thuany Martins eligieran el 10 de mayo para anunciar con alegría que se convertirán en padres por segunda ocasión, ahora muy emocionados revelaron el sexo del bebé.

Fue a través del perfil de Instagram del también actor donde se posteó un video del evento. En él, se puede ver al matrimonio que sostiene un enorme globo color negro adornado con algunos detalles azules y rosas.

Entre los gritos de los asistentes, se escucha a la celebridad y a la modelo contar hasta tres para después romper el inflable con un alfiler.

Una vez que revienta el globo salen papelitos de color azul, una noticia que aparentemente esperaban con ilusión sus familiares.

Tras esto, Adrián abraza a su esposa y le planta un tierno beso.

“Tenían razón todos”, expresa y aplaude.

El material audiovisual también fue acompañado por un pequeño texto en el que el conductor escribió: “Gracias dios”, entre corazones acorde al género de su hijo.

La noticia, por supuesto, también fue celebrada por otros famosos como Carlos Rivera, quien también está pronto a convertirse en padre, Omar Chaparro, Cynthia Rodríguez, Ricardo Margaleff, Adal Ramones, Cecilia Galliano, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, entre otros.

“¡Felicidades amigo! Dios los bendiga mucho”, “que increíble amigo, otro uribitoo”, “Wow que bendición, Adrian”, fueron algunos de los comentarios.

Si bien, se trata de un nuevo integrante para la pequeña familia, en el caso del actor de “La hora pico” sería la llegada de su tercer retoño, pues en 2003 le dio la bienvenida a Gael García Pineda, producto de su relación con Karla Pineda.

De acuerdo con medios de circulación nacional, la pareja se conoció en los foros de televisa durante las grabaciones del programa “100 mexicanos dijeron”, esto, a principios de 2019 y confirmaron su amorío en septiembre de ese mismo año.

Captura.

Adrián Uribe revela el sexo de su tercer bebé: 'Todos ustedes tenían razón'
Adrián Uribe revela el sexo de su tercer bebé: 'Todos ustedes tenían razón' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adrián Uribe revela el sexo de su tercer bebé: 'Todos ustedes tenían razón'