Adrián Uribe, encantado de darle vida a Poncho, en la versión mexicana de 'Casados con hijos'

Adrián Uribe, encantado de darle vida a Poncho, en la versión mexicana de 'Casados con hijos'
El Universal / El Tiempo Monclova

"La serie "Casado con hijos" tiene como base el programa original "Married with Children"

Este ha sido un año de contrastes para el actor Adrián Uribe, no sólo porque visitó el hospital una vez más en marzo, también porque se convertirá en padre por tercera vez, formará parte de la segunda temporada de la comedia "Tal para cual" y por si fuera poco encarnará a Poncho, el protagonista masculino de la versión mexicana de "Casados con hijos".

“Estoy encantado de asumir el papel de Poncho en Casados con Hijos. Es un gran honor ponerme en la piel de un personaje tan icónico y aportar mi propia perspectiva humorística al papel. Estoy emocionado de presentar una versión mexicana del personaje de Al Bundy y su dinámica familiar graciosamente disfuncional que audiencias de todo el mundo conocen y aprecian”, dijo Uribe.

"Casado con hijos" se basa en la serie original "Married with Children", que se transmitió por televisión de 1987 a 1997, cuyo protagonista Al Bundy, un vendedor de zapatos para mujer, vive de sus glorias como jugador de fútbol de escuela secundaria, cuyo mayor logro fue haber anotado cuatro touchdowns en un solo juego para Polk High. Su familia está compuesta por su perezosa esposa Peggy; su hermosa y atolondrada hija, Kelly; y su hijo sabelotodo Bud, quienes se la pasan burlándose de él.

Le dan la bienvenida a Adrián Uribe

“Con gran gusto y entusiasmo le damos la bienvenida a Adrián Uribe al elenco estelar de Casados con hijos. Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy que le llegue a la audiencia mexicana y capture el espíritu irreverente y el humor atemporal que hicieron de la serie original un éxito mundial. Su larga y completa carrera artística es exactamente lo que esta versión local del programa exige para llevarlo a nuevas generaciones de espectadores con el ánimo y el ingenio que el experimentado público mexicano espera”, dijo Ana Bond, vicepresidente senior y directora de producciones internacionales en Sony Pictures Entertainment para Latin America y US Hispanic a través de un comunicado.

La versión mexicana de "Casado con hijos", de la cual ya se han realizado remakes en Argentina y España, tendrá en la elaboración del guión y la producción, al cineasta mexicano Gustavo Loza, según dio a conocer Sony Pictures Television (SPT) desde L.A. Screenings la semana pasada. En los 26 años que tiene de trayectoria artística, Adrián Uribe ha realizado trabajos que lo han encumbrado como uno de los comediantes más populares de México, entre ellos "Humor es... los comediantes", "La Hora Pico", "Nosotros los guapos", "La parodia", "Hermanos y detectives", "Todo incluido", "STANDparados", por mencionar algunos. También ha incursionado en el cine con películas como "Cabeza de Buda", "Suave Patria", "Compadres", "Hombre al agua" e "lnfelices para siempre"; actualmente está al frente del night show "De noche pero sin sueño".

Adrián Uribe, encantado de darle vida a Poncho, en la versión mexicana de 'Casados con hijos'
Adrián Uribe, encantado de darle vida a Poncho, en la versión mexicana de 'Casados con hijos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adrián Uribe, encantado de darle vida a Poncho, en la versión mexicana de 'Casados con hijos'