Adrián Marcelo: ¿Cuánto gana el youtuber por su contenido en redes? Esto se sabe

Adrián Marcelo: ¿Cuánto gana el youtuber por su contenido en redes? Esto se sabe
Redacción / El Tiempo de Monclova

Pese a tener fuertes ingresos de redes sociales, Adrián Marcelo aseguró que no dejaría por nada su profesión como comunicador

Presentador, comediante e influencer, así es Adrián Marcelo. El originario de Monterrey reveló las cifras estimadas de los ingresos que él y su equipo obtienen mediante la creación de contenido en redes sociales.

Fue en una entrevista para el podcast No Pasa Nancy de Multimedios que Marcelo compartió con sus seguidores los resultados de la monetización de sus videos en Facebook y YouTube.

El conductor Adrián Marcelo. Foto: Instagram

Adrián Marcelo revela cuánto gana en redes sociales

En aquel momento, Adrián Marcelo indicó que él y su equipo llegaban a percibir ingresos de hasta 600 mil pesos al mes, juntando las ganancias de todas sus plataformas, incluyendo Radar y su podcast.

La conductora Nancy Sánchez le cuestionó por qué si tenía buen ingreso no se dedicaba de lleno a su faceta como creador. Sin embargo, el regiomontano aseguró que no dejaría por nada su trabajo en la televisión.

“El amor a la envoltura. No es lo mismo decir que eres creador de contenido a conductor de televisión”, respondió. El comediante añadió que conectar con un segmento de personas distinto a Internet va más allá del dinero.

“La humildad de entender y ser consciente de que existen personas que no tienen las mismas oportunidades que tú y que tú trabajas para que ellos se entretengan, no como para… como muchos críticos dicen ‘quieres que sigan como zombies’. No”, indicó sobre el valor que atribuye a sus habilidades para conectar con todo tipo de públicos.

Pese a que la entrevista se realizó a mediados del 2022, hoy en día los ingresos de Marcelo como creador de contenido no estarían tan alejados.

¿Cuánto dinero gana Adrián Marcelo en YouTube?

Hay diversos factores que se deben tomar en cuenta a la hora de monetizar en YouTube, por ejemplo, la actividad de publicación, videos populares o cuánto tiempo lleva el creador generando material.

De acuerdo con el portal Social Blade, utilizado para rastrear estadísticas y análisis de redes sociales, Adrián Marcelo estaría percibiendo un mínimo de 7 mil pesos y un máximo de 110 mil pesos mensuales, aunque ello depende del número de visitas que acumule.

El mismo sitio detalla que el presentador ha tenido más de 27 millones de vistas en los últimos 30 días, cifra que rebasa incluso a sus mismos suscriptores, pues su canal cuenta con 2.1 millones.

Estimado de ingresos Adrián Marcelo. Foto: Social Blade

Vale la pena mencionar que, además de tener un paso exitoso en la creación de contenido, Marcelo también ha emprendido negocios aparte. Recientemente abrió con su socio una sucursal del restaurante Black Friday en el sur de Monterrey.

 

Adrián Marcelo: ¿Cuánto gana el youtuber por su contenido en redes? Esto se sabe
Adrián Marcelo: ¿Cuánto gana el youtuber por su contenido en redes? Esto se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adrián Marcelo: ¿Cuánto gana el youtuber por su contenido en redes? Esto se sabe