Adolescente de Florida mata a tiros a su hermana por los regalos de Navidad

Adolescente de Florida mata a tiros a su hermana por los regalos de Navidad
El Universal / El tiempo Monclova

Dos hermanos tuvieron una disputa sobre quién recibiría más presentes; uno de los inconformes disparó a su otro familiar. 

Un adolescente de 14 años supuestamente mató a tiros a su hermana mayor en Florida después de una discusión familiar por los regalos de Navidad, reportaron medios de EU.

El menor fue de compras en Nochebuena con su mamá; su otro hermano, de 15 años, y una hermana de 23 años, Abrielle Baldwin, quien también llevó a sus hijos, dijo el sheriff del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, durante una conferencia de prensa, indicó CBS News.

Los adolescentes discutieron sobre quién recibiría más regalos de Navidad.

"Tenían una disputa familiar sobre quién obtenía qué y qué dinero se gastaba en quién, y estaban pasando grandes cosas en esta tienda", dijo Gualtieri.

Los adolescentes continuaron discutiendo en la casa de su abuela en Largo, una ciudad a aproximadamente media hora en auto desde Tampa, dijo Gualtieri.

El joven de 14 años supuestamente sacó una pistola semiautomática, apuntó a su hermano y le dijo que le iba a disparar en la cabeza, dijo Gualtieri. El adolescente mayor dijo que no quería pelear y le dijo a su hermano que saliera de la casa. Uno de sus tíos separó a los adolescentes y sacó al niño de 14 años, donde Baldwin estaba con su bebé.

El joven de 14 años llamó a su hermana con varias palabras despectivas y le dijo que le iba a disparar a ella y a su bebé. Supuestamente le disparó en el pecho alrededor de las 13:45 hora local.

El bebé, que estaba en un portabebés, no resultó herido, dijo Gualtieri.

El hermano de 15 años salió con su propia pistola semiautomática y supuestamente le disparó al adolescente más joven en el estómago, dijo la policía. Luego corrió y arrojó el arma a un patio cercano; fue detenido en la casa de un familiar.

Baldwin fue llevada a un hospital, donde fue declarada muerta, dijo Gualtieri. La bala atravesó su brazo izquierdo hasta su pecho. Sufrió una hemorragia interna.

El joven de 14 años herido fue operado y ahora se encuentra estable en un hospital. Ha sido acusado de asesinato en primer grado, abuso infantil y delincuente en posesión de un arma de fuego, dijo la policía. La Oficina del Fiscal Estatal de Pinellas-Pasco revisará el caso y decidirá si el adolescente será acusado como adulto, reportó CBS News.

Su hermano fue acusado de intento de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas físicas. Ambos adolescentes tienen arrestos previos por robo de automóviles.

Adolescente de Florida mata a tiros a su hermana por los regalos de Navidad
Adolescente de Florida mata a tiros a su hermana por los regalos de Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adolescente de Florida mata a tiros a su hermana por los regalos de Navidad