¡Admirable! Padre lleva a su hija al estreno de Barbie y causa sensación en redes sociales

¡Admirable! Padre lleva a su hija al estreno de Barbie y causa sensación en redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova

En Facebook, Eleazar Rodríguez dijo que su hija le pidió ir de rosa al cine; pero él tuvo una mejor idea

La película de Barbie es un rotundo éxito hasta el momento, la fiebre rosa llegó a cada rincón del país y de igual forma en varios lugares del planeta.

Fue uno de los filmes más esperados del verano al igual que “Oppenheimer”; sin embargo, todo indica que arrasó en taquilla. En México incluso se agotaron los vasos promocionales en cuestión de horas.

La euforia por el live action de la muñeca más famosa del mundo también trajo consigo increíbles diseños de ropa y hasta comida alusiva a la temática.

Por ejemplo, en TikTok surgieron trends donde los usuarios mostraban sus mejores outfits en color rosa. En Acapulco surgieron los “tacos de Barbie” con tortilla rosa, mientras que en Michoacán se viralizaron los bizcochos de Ken y Barbie.

Por otra parte, los actores estelares, Margot Robbie y Ryan Gosling elevaron su popularidad en redes sociales por su participación en el filme producido por Mattel y dirigido por Greta Gerwing.

Padre acompaña a su hija al cine vestido de Barbie

El amor de los padres por sus hijos es incondicional, en algunos casos ese cariño es visto en particulares muestras de afecto.

Tal como fue el caso de Eleazar Rodríguez quien llevó a su hija al cine para ver la película de Barbie; pero no lo hizo de una manera muy común, sino que logró acaparar la atención de miles de personas.

Eleazar explicó por medio de una publicación de Facebook que su hija lo retó a ir de rosa; no obstante, él tuvo una mejor idea.

“Mi hija me dijo: Papi, llévame al estreno de la Barbie pero te pones algo rosa ¿o te da vergüenza? Creo que a la que le va a dar vergüenza será a ella”, describió en su publicación.

En las imágenes que rápidamente se volvieron virales, se ve que porta un tutú rosa, una playera del mismo color, además de sus botas y un sombrero.

64bb592e9c365.jpg

El outfit de Eleazar causó revuelo, mientras algunos internautas se burlaron en los comentarios, otros lo apoyaron: “Muchas felicidades señor, por hacer un día genial para su hija”, “Un papá que por su hija hace lo sea”, “Qué lindo detalle para su nena”, “Eres ídolo, así se hace, todo por los hijos”, entre otros.

Las imágenes que en un inicio compartió junto a su esposa, quien también iba con vestimenta rosa, también generaron admiración por la familia.

¡Admirable! Padre lleva a su hija al estreno de Barbie y causa sensación en redes sociales
¡Admirable! Padre lleva a su hija al estreno de Barbie y causa sensación en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Admirable! Padre lleva a su hija al estreno de Barbie y causa sensación en redes sociales