¡Adiós ruta Asturias!; tendrá otras unidades que lo suplan

¡Adiós ruta Asturias!; tendrá otras unidades que lo suplan
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Con 7 unidades que actualmente tienen disponibles comenzarían a dar el servicio. 

Concesionarios de la ruta Obreras-Casas Nuevas podrían arrancar el programa de rescate de la ruta Asturias a partir del próximo lunes. Con 7 unidades que actualmente tienen disponibles comenzarían a dar el servicio en el que se tendrán intervalos de 20 minutos entre cada unidad.

Gilberto Saldaña, concesionario de la ruta en mención, sostuvo que tras pláticas con Everardo Rodríguez, director de Transporte y Vialidad llegaron al acuerdo y a la autorización para dar el servicio a la población que había en las colonias que recorre la ruta Asturias.

Y es que la situación se ha complicado en gran forma para la empresa Omnibus que maneja la ruta Asturias ante el incumplimiento que han tenido de mejoras a sus unidades luego de un año en que también se les autorizó incremento a las tarifas. Por esa razón, las quejas de los usuarios hacia las autoridades han ido en aumento al grado que se buscó la alternativa de trabajar con unidades de otras rutas, como está por suceder con el ingreso de la ruta Obreras-Casas Nuevas que podría arrancar con el servicio a partir del lunes para beneficiar a los usuarios en todo el recorrido.

¡Adiós ruta Asturias!; tendrá otras unidades que lo suplan
¡Adiós ruta Asturias!; tendrá otras unidades que lo suplan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Adiós ruta Asturias!; tendrá otras unidades que lo suplan