¿Adiós, Bad Bunny? Peso Pluma ya tiene su propia piñata y así luce

¿Adiós, Bad Bunny? Peso Pluma ya tiene su propia piñata y así luce
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por medio de Facebook, una piñatería dejó en claro que la era de Bad Bunny terminó para darle paso al cantante jalisciense, autor del tema "Ella Baila Sola"

Peso Pluma ha sido el cantante más popular en las últimas semanas, pues hasta llegó a quitarle el primer lugar global en Spotify Miley Cyrus, hecho que ha generado que se ganara su propia piñata.

Por medio de Facebook, la piñatería Ramírez dejó en claro que la era de Bad Bunny terminó para darle paso al cantante jalisciense, autor del tema “Ella Baila Sola”.

“Adiós Bad Bunny..Bienvenido PESO PLUMA..El mejor cantante mexicano de todos los tiempos…”, se lee en la descripción de la publicación.

En las imágenes se observa a Peso Pluma convertido en piñata con dos diferentes vestimentas.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=615361143949115&id=100064257056794

Hasta el momento, la publicación ha generado diversas reacciones por parte de usuarios de la red social, quienes han alabado el trabajo de la piñatería.

“Tio Piñateria Ramirez eres el mejor”, Las mejores piñatas”, “Yo quiero una, jajajaa”, “Piñata bellaka”, “No es que la quiera, más bien es que la necesito”, son algunos comentarios de internautas.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es originario de Zapopan, Jalisco. Nació el 15 de junio de 1999 y comenzó su trayectoria artística como cantante y compositor de música regional mexicana.

La influencia de los corridos tumbados la tomó en Badiraguato, Sinaloa, lugar en que parte de su familia reside. Sin embargo, fue en el estado de Jalisco donde cursó gran parte de sus estudios.

Peso Pluma inició su formación básica en el Colegio Inglés Hidalgo. Más tarde, al ingresar a la secundaria, se mudó a New York, Estados Unidos, y ahí comenzó a tocar la guitarra.

A sus 23 años es considerado el líder de los corridos tumbados, género que fusiona el regional mexicano con el trap. Y aunque sus éxitos se han colocado en lo más escuchado de México y el mundo, hay quienes se preguntan por la vida personal del cantante.

¿Adiós, Bad Bunny? Peso Pluma ya tiene su propia piñata y así luce
¿Adiós, Bad Bunny? Peso Pluma ya tiene su propia piñata y así luce 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Adiós, Bad Bunny? Peso Pluma ya tiene su propia piñata y así luce