¡Adiós a WhatsApp Web! Esta es la nueva característica que lo reemplazará

¡Adiós a WhatsApp Web! Esta es la nueva característica que lo reemplazará
AGENCIAS / EL TIEMPO

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, no son millones, sino miles de millones de personas las que la utilizan mantenerse en contacto. 

Su amplia influencia provoca en muchos usuarios la necesidad de abrir su cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos, y aquí es donde la vieja confiable desde siempre ha sido WhatsApp Web. Recientemente WhatsApp agregó diferentes funciones que te dan más opciones a la hora de vincular tu cuenta en un dispositivo nuevo, y ahora le ha tocado el turno de WhatsApp Web, ¡sigue leyendo para enterarte de los detalles?

¿Cuál es la nueva característica que llega a WhatsApp Web?

Como sabemos, para iniciar sesión en WhatsApp Web es necesario abrir la página y luego escanear el código QR que se muestra en la pantalla. Si bien, es una forma muy útil, requiere que estés ahí para apuntar con la cámara de teléfono. Ahora WhatsApp cambiará la forma de conectarse a WhatsApp Web, pues está agregando la posibilidad de vincular tu cuenta usando tu número de teléfono y un código de verificación. Esta nueva característica se conoce como “Enlace con número de teléfono”, la cual permitirá a los usuarios finalmente vincular su cuenta a WhatsApp Web sin escanear el código QR.

Según informa el medio especializado WABetaInfo, con la última versión beta de WhatsApp para la actualización de Android 2.23.14.18, que está disponible en Google Play Store, es posible experimentar la función “Enlace con número de teléfono” destinada a ayudar a los usuarios a vincular sus cuentas con un dispositivo adicional con facilidad. Nosotros lo hemos probado, ¡y funciona perfectamente!

Si vas a tu ordenador y abres WhatsApp Web, notarás que está habilitada la opción de “vincular con el número de teléfono”. Tal y como se ve en la siguiente captura de pantalla, ya no es necesario escanear el código QR, en su lugar puedes simplemente colocar tu número de teléfono y luego introducir el código que aparecerá en pantalla en tu celular, ahí mismo te da las indicaciones de cómo hacerlo.

¡Adiós a WhatsApp Web! Esta es la nueva característica que lo reemplazará
¡Adiós a WhatsApp Web! Esta es la nueva característica que lo reemplazará 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Adiós a WhatsApp Web! Esta es la nueva característica que lo reemplazará