Adiós a Netflix: Las series y películas que desaparecerán de la plataforma en julio

Adiós a Netflix: Las series y películas que desaparecerán de la plataforma en julio
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aún tienes unos días para ver, por última vez, estas producciones

Debido a las licencias de cada uno de los títulos que aparecen en el catálogo de las plataformas streaming y a que éstas se encuentran en constante renovación, es común que cada cierto tiempo algunas series o películas dejen de estar disponibles dentro de sus catálogos, tomando por sorpresa a los usuarios.

En el caso de Netflix cuando un título está por desaparecer es usual ver una leyenda en la que informa sobre la vigencia. “Disponible hasta tal fecha”, se lee. Y aunque algunas series migran a nuevas plataformas, otras suelen quedar fuera del streaming por un tiempo.

Estas son las cinco series y películas más populares que se despedirán de Netflix en julio del 2023:

"Jóvenes titanes en acción". Después de que la popular serie infantil diera el salto a HBO Max parece que Netflix ha dejado de luchar por su licencia, pues la serie será retirada el 1 de julio.

La plataforma tenía disponibles las primeras cinco temporadas realizadas de 2013 a 2019  con la historia sobre cinco jóvenes que luchan contra el crimen, pero las aventuras más recientes, de la temporada 6 y 7 estaban sólo en HBO, ahora al parecer finalmente se reunirán.

"El Chema". Protagonizada por Mauricio Ochmann, esta serie con temática sobre crimen organizado sigue a José María Venegas uno de los narcotraficantes más peligrosos de México. Inspirada en la vida de ‘El chapo’, es un spin-off de la también popular historia del “El señor de los cielos”. Estará disponible hasta el 30 de junio.

"El show de Dave Chapelle". Después de haber tenido varios conflictos con la plataforma por hacer un show de comedia en el que insultaba a la comunidad LGBTQ+, el comediante y guionista estadounidense sale del catálogo con sus dos temporadas. Netflix emitió un comunicado en el que anuncia que el último día de visionado es el 30 de junio, a dos años de haber adquirido las licencias de este espectáculo.

"Rabbids Invasion". Aunque ha sido una de las series animadas más exitosas, con un premio Emmy y su propio videojuego, esta serie sobre unos conejos traviesos que invaden la tierra y

desatan estragos mientras luchan contra un enemigo malvado y se embarcan en aventuras en su submarino amarillo saldrá de la plataforma a partir del 1 de julio.

"Guerra mundial Z". Adiós a Brad Pitt como héroe en medio de una pandemia. La película originalmente estrenada en 2013, que convirtió al actor en un agente de la ONU que hace todo para buscar una cura al virus que está convirtiendo a todos en zombies, se despide de la plataforma el 30 de junio, por lo que si aún no la has visto, tienes pocos días.

Adiós a Netflix: Las series y películas que desaparecerán de la plataforma en julio
Adiós a Netflix: Las series y películas que desaparecerán de la plataforma en julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adiós a Netflix: Las series y películas que desaparecerán de la plataforma en julio