Adiós a Jorge Carlos González 'La Coquena'

Adiós a Jorge Carlos González 'La Coquena'
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Leyenda del periodismo deportivo en la región centro de Coahuila.

En un día marcado por la tristeza, la comunidad deportiva de Monclova y la región centro de Coahuila lamenta la pérdida de una figura insigne en el periodismo local: Jorge Carlos González, conocido afectuosamente como "La Coquena", dejó este mundo, dejando un vacío imborrable en el corazón de aquellos que valoran su contribución al periodismo deportivo.

Durante muchos años, González dedicó su vida profesional a informar con pasión y dedicación los acontecimientos deportivos, principalmente del béisbol, que moldearon la identidad de la región.

Su pluma, siempre elocuente y perspicaz, se convirtió en un referente para los lectores del periódico El Tiempo de Monclova, donde desplegó su talento con compromiso y ética.

"La Coquena" no solo narró los éxitos y desafíos de los equipos locales, sino que también se destacó por su habilidad para capturar las historias humanas detrás de los deportistas.

Su capacidad para conectar con la audiencia y transmitir la emoción de cada evento deportivo dejó una huella perdurable en el periodismo local.

Creó la enciclopedia de Acereros de Monclova además de estar en varios equipos de liga local de Frontera y de la liga del Norte de Coahuila. Fue un gran historiador del equipo de casa de la liga Mexicana. En el 2020 se retiró de los campos deportivos donde siempre fue Pitcher.

La noticia de su fallecimiento, víctima de una enfermedad, ha generado una ola de condolencias en la comunidad, recordando no solo su labor profesional sino también su calidad humana. Colegas, amigos y lectores expresan su tristeza ante la partida de un hombre que dedicó su vida a contar las historias que forjaron la memoria deportiva de la región.

Adiós a Jorge Carlos González 'La Coquena'
Adiós a Jorge Carlos González 'La Coquena' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adiós a Jorge Carlos González 'La Coquena'