Adidas lanza colección de tenis inspirados en pan de concha; ¿cuándo sale a la venta?

Adidas anunció que la colección de tenis de pan de concha estará disponible en México. Te compartimos todos los detalles

Adidas lanza colección de tenis inspirados en pan de concha; ¿cuándo sale a la venta?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

¡Ya es una realidad! La marca Adidas confirmó los rumores que se habían desatado hace semanas atrás y es que lanzará su colección de tenis inspirada en el pan de concha.

La línea “Superstar” es una de las más famosas de la firma alemana. Su silueta de tres paneles laterales y una “concha” frontal los ha convertido en el modelo más vendido, y gran parte de ello se debe a su parecido con el pan mexicano.

De hecho, su diseño fue el que les valió el apodo de “tenis de concha”. Ahora, la propuesta fue remasterizada y se presentará en tres “sabores” del popular pan: vainilla, fresa y chocolate.

646518d8a0f45.jpg

¿Cuándo sale a la venta la colección de Adidas inspirada en pan de concha?

A través de sus redes oficiales, Adidas publicó un video en el que se pueden observar los tres modelos que lanzarán al mercado mexicano.

“Horneadas con pasión”, fue el lema con el que dieron a conocer su nueva propuesta a los amantes del pan, quienes podrán obtener el modelo para darle “mucho sabor” a cualquier look.

De acuerdo con la firma, los tenis estarán disponibles a partir del 18 de mayo en tiendas seleccionadas o en el sitio online. En cuanto al precio de los “concha-Adidas”, será de 2 mil 399 pesos mexicanos.

 

¿Cuál es el origen de los tenis de pan de concha de Adidas?

El peculiar diseño surgió hace más de diez días atrás. Las panaderías Tomasa y Santas Conchas, ubicadas en la colonia Roma, Ciudad de México, regalaron conchas de fresa, vainilla y chocolate en bolsas con el logo de Adidas.

En cuestión de días, la marca de calzado deportivo publicó en Instagram una foto del pan de concha acompañado con la leyenda: “¡Estamos horneando algo tan delicioso, que no te podrás resistir!”, lo cual desató posibles rumores sobre la colección.

No fue hasta el pasado martes que Adidas dio el anuncio oficial. Y hasta publicaron un pequeño adelanto de cómo lucirán los detalles de los modelos:

Adidas lanzó su colección para los amantes del pan. Foto: Adidas Oficial

Adidas anunció su "deliciosa" colección en redes sociales. Foto: Adidas Oficial

Adidas lanza colección de tenis inspirados en pan de concha; ¿cuándo sale a la venta?
Adidas lanza colección de tenis inspirados en pan de concha; ¿cuándo sale a la venta? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adidas lanza colección de tenis inspirados en pan de concha; ¿cuándo sale a la venta?