Adianez Hernández ya se deja ver públicamente con Augusto Bravo

Adianez Hernández ya se deja ver públicamente con Augusto Bravo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja fue captada en una reunión familiar a la que fueron invitados

A poco más de una semana que se diera a conocer que Adianez Hernández había sido infiel a su esposo Rodrigo Cachero, la actriz ya hizo su primera aparición pública a lado de Augusto Bravo, la persona con la que sostiene una relación en la actualidad, y por la que ha sido muy criticada, pues se trata del exnovio de Larisa Mendizabal, la exesposa de Cachero, sin embargo, las imágenes demuestran que la pareja se encuentra muy feliz, a pesar de la polémica mediática en la que están involucrados.

Sin duda, una de las rupturas de este año que más controversia ha causado es la del matrimonio entre Hernández y Cachero, los cuales, a lo largo de su relación, demostraron ser una pareja muy unida y comprometida con la crianza de los dos hijos que tienen en común; Ian y Kai. sin embargo, hace unas semanas, el actor y directos de escena dio a conocer en un video que, lamentablemente, habían llegado a la decisión de separarse y aunque, en ese momento, Rodrigo dio indicios de que su esposa lo había engañado, la sugerencia no quedó muy clara.

No fue sino hasta que, hace dos fines de semana, Larisa Mendizabal, con la que Cachero sostuvo una relación a principios de los 2000 y con quien concibió a Santiago, su primogénito, contestó a la prensa los cuestionamientos que le hizo acerca de si era verdad que su exnovio Augusto había sido el tercero en discordia en el matrimonio, a lo que ella contestó afirmativamente, mostrándose todavía muy afectada por lo ocurrido, pues en un video que publicó posteriormente precisó que se había enterado de la infidelidad desde el mes de julio.

A partir de ahí, Cachero volvió a pronunciarse denominado todo lo que está viviendo como una "pesadilla", pues hasta sus hijos han sido afectados, ya que hay personas que han hecho comentarios inapropiados sobre el asunto en las redes sociales de los pequeños, mismo motivo por el que Adianez rompió el silencio muy molesta, reconociendo que había fallado, pero que le parecía una injusticia que trataran de afectar a Ian y Kai, los menos culpables en esta situación.

En esos instantes, todavía no quedaba claro si Hernández seguía frecuentándose con Bravo, ya que lo único que reconoció fue que, durante la infidelidad que cometió se había enamorado, sin embargo, Daniel Bisgno comentó en "Ventanenado" que sí estaban en uan relación, pues como el conductor explicó, él es muy amigo de todas las personas involucradas en esta situación.

Y en efecto, Adianez y Augusto, que no se dedica al medio artístico, siguen juntos, así lo informó esta mañana el programa "Venga la alegría", donde se publicaron una serie de fotografías de los dos, conviviendo en la fiesta de tres años de Luna, la hija de Gary Centeno, un amigo muy cercano de la conductora con el que participó en la segunda y cuarta temporada de "Survivor México".

El evento parece ser que se llevó a cabo este fin de semana, pues tanto Gary como la madre de su hija, la actriz Lorena del Castillo compartieron un video hace tan sólo unas horas de algunos de los mejores momentos de la fiesta de su pequeña.

En las imágenes se puede ver a Adianez de espaldas, usando uan gorra negra y el cabello suelto, mientras que Augusto trae lentes oscuros. De los dos, es Bravo quien queda de frente a la cámara, por lo que se le puede ver riendo y sonriendo con la actriz, mientras se mueve un poco con las manos y el cuerpo denotando que pasaba un agradable momento.

Cabe destacar que, aunque las fotografías fueron presentadas en el matutino de TV Azteca, fueron retomadas de la historia de Instagram de la actriz Daisy Salazar, otra de las invitadas al evento.

Adianez Hernández ya se deja ver públicamente con Augusto Bravo
Adianez Hernández ya se deja ver públicamente con Augusto Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adianez Hernández ya se deja ver públicamente con Augusto Bravo