Adela Micha tacha de 'verdulería' encontronazo entre Niurka y Maryfer Centeno

Adela Micha tacha de 'verdulería' encontronazo entre Niurka y Maryfer Centeno
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La periodista se deslindó de lo dicho durante la transmisión de “Se tenía que decir!”.

Tras el pleito que Niurka y Maryfer Centeno protagonizaron en el programa “Se tenía que decir!”, el cual, forma parte de las nuevas producciones que se transmiten a través del canal “La saga” de Adela Micha, la opinión de la periodista mexicana acerca de lo sucedido no se hizo esperar, ya que expresó que lo que ocurrió no fue más que una “verdulería”, deslindándose del comportamiento tanto de la vedette cubana, como el de la grafóloga.

Las diferencias que tuvieron lugar durante la trasmisión de “Se tenía que decir!” entre Niurka y Maryfer Centeno se hicieron virales, pues la situación se salió de control, luego de que la grafóloga perdiera la paciencia y contestara, visiblemente molesta a la actriz cubana, quien también se mostró disgusta, ya que argumentó que aunque la experta en leer los rasgos psicológicos a través de la escritura cuestiona a las personas que “tiran hate” en redes, ella también lo ha hecho.

Fue a partir de ahí, que la furia de ambas se desató, contestándose con un tono de voz elevado e interrumpiéndose una a la otra, cada que querían exponer uno de sus puntos de vista. La discusión llegó a tal nivel, que las y los otros invitados no supieron cómo intervenir para calmar la situación. Y aunque llegó un momento en que uno de los presentes trató de mediar entre Maryfer y Niurka, la vedette optó por darle la espalda a la grafóloga y referirse únicamente al conductor que se encontraba más próximo a ella.

Ante esta circunstancia, Adela Micha mostró su inconformidad, pues si bien, ella no estuvo presente durante la transmisión del programa, se trata de un contenido que forma parte de su canal de YouTube, el cual, desde hace un par de meses, ha apostado por diferentes proyectos, al grado de que se han ampliado los espacios y remodelado los foros a través de los que se emiten los show que forman parte de “La saga”.

maryfer_niurka.jpg

Por todo esto, la periodista no se quedó callada y expresó, durante el programa de ayer, lo lamentable que le pareció dicha situación, sin embargo, aclaró que lo sucedió ahí nada tuvo que ver con ella, pues no puede hacerse responsable del comportamiento que adopten tanto las y los conductores del programa, como las y los invitados que a él acudan.

De hecho, aseguró que ella no tenía conocimiento de que Niruka visitaría el foro, pues se quedó con que Toñita, que estuvo presente durante esa transmisión, sería la única invitada.

“Este es el canal de ´La saga´ y ese es un programa que se transmite por el canal de ´La saga´ y cada programa tiene su estilo y y su perfil que le dan los conductores, y este programa es de espectáculos, de zarpazos, y Niruka se lo tenía que decir y se dijo”, explicó.

Cabe recordar que la tensión entre la actriz y la grafóloga existía desde tiempo atrás, ya que a Niurka no le pareció un perfil que la experta realizó acerca de su personalidad y de algunas de las parejas con los que la famosa vedette ha salido, como es el caso de Juan Vidal y Juan Osorio.

Y aunque Micha reconoció que el perfil de “Se tenía que decir!¨ se presta para que ocurran encuentros entre las y los presentes, se deslindó de toda responsabilidad: “Pero a mí no me metan en sus problemas. Quizá faltó prudencia por parte de Maryfer, qué verdulería fue esto”, destacó.

Finalmente, Adela indicó que sería conveniente incluir una leyenda, durante las transmisiones de ese programa, que dicte que “las expresiones vertidas son responsabilidad de quien las dice”.

Adela Micha tacha de 'verdulería' encontronazo entre Niurka y Maryfer Centeno
Adela Micha tacha de 'verdulería' encontronazo entre Niurka y Maryfer Centeno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adela Micha tacha de 'verdulería' encontronazo entre Niurka y Maryfer Centeno