Adela Micha revela si Ferka saldrá de 'La saga', tras su participación en LCDLFM

Adela Micha revela si Ferka saldrá de 'La saga', tras su participación en LCDLFM
Redacción/El Tiempo de Monclova

María Fernanda Quiroz, nombre real de la conductora, fue atacada en redes sociales debido a las actitudes que demostró en el reality

María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, se convirtió en una de las participantes más controversiales del reality "La Casa de los Famosos". Su comportamiento dentro del show generó constantes peleas con sus compañeros, lo cual provocó críticas por parte de varios usuarios en redes sociales.

A pesar de su corta estadía de tres semanas en el programa, los comentarios negativos continuaron y algunos incluso pidieron su salida del programa de entretenimiento "La saga", conducido por Adela Micha y donde Ferka participa junto a TikToker Pablo Chagra, Phabs y Deborah La Grande en "Se te estuvo di y di".

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado. Durante la aparición de Ferka en su programa junto a sus compañeros, se viralizó un video en el que Adela la invita a reflexionar sobre su comportamiento en el reality y le asegura que se tomará una decisión más adelante, lo que llevó a especulaciones sobre su posible salida del canal de entretenimiento.

¿Qué decidió la producción respecto a la salida de Ferka?

En una de las emisiones, la producción informó que no despedirían a Ferka. Adela Micha detalló que habían renovado el contrato de la conductora para una segunda temporada. Además, ampliaron los días de emisión de "Se te estuvo di y di", ahora disponible los jueves a las 17:00 horas y los lunes a las 19:00 horas a través de sus redes sociales y YouTube.

La decisión de mantener a Ferka fue tomada por sus compañeros, quienes argumentaron que formaban una familia y no querían dejar ir a nadie. Cada uno de los conductores expresó su apoyo y argumentó por qué deseaban que Quiroz se quedara, destacando que el polémico reality no definía a la presentadora.

Adela Micha revela si Ferka saldrá de 'La saga', tras su participación en LCDLFM
Adela Micha revela si Ferka saldrá de 'La saga', tras su participación en LCDLFM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adela Micha revela si Ferka saldrá de 'La saga', tras su participación en LCDLFM