Adán Augusto y Ebrard suman respaldos previo al Consejo Nacional de Morena

Adán Augusto y Ebrard suman respaldos previo al Consejo Nacional de Morena
El Universal / El Tiempo Monclova

El titular de Gobernación suma a los gobernadores de Nayarit y Baja California Sur; mientras, el Canciller recibe respaldo del hermano del presidente López Obrador

Los aspirantes presidenciales de MorenaMarcelo Ebrard y Adán Augusto López tuvieron eventos previos a la sesión del Consejo Nacional de Morena donde se definirán las reglas para la convocatoria para la definición de la candidatura presidencial de este instituto político.

Adán Augusto López visitó Nayarit donde tuvo un encuentro con el gobernador

En estos encuentros Adán Augusto y Marcelo Ebrard aprovecharon sus eventos para recibir apoyos de cara al cónclave morenista.

A Adán Augusto lo respaldaron los gobernadores de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y el mandatario estatal de Baja California Sur, Víctor Castro.

En un video, Adán Augusto pidió a los nayaritas seguir por el camino seguro.

“Qué lindo estar en Tepic, todo Nayarit, su gente y sus 20 municipios, como un hermano un compañero y un referente, un gobernador caballero, el gran gobernador de Nayarit, el doctor Navarro. Hoy nos acompaña Víctor Castro de Baja California Sur y estamos aquí para ayudar a Nayarit”, dijo Adán Augusto López.

“Como siempre lo ha hecho el secretario de Gobernación, nuestro amigo, Adán Augusto y tenemos también a Víctor Castro. Un hombre, Adán Augusto, con una visión de país extraordinaria e inmejorable”, explicó Miguel Ángel Navarro.

“Ya lo dijo el mejor gobernador del país, a mí hermano el doctor Navarro”, explicó el mandatari Castro.

“Vamos por el camino seguro Nayarit”, finalizó el titular de Gobernación.

Asimismo, Marcelo Ebrard visitó Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde Pío López Obrador, hermano del presidente, Andrés Manuel, lo volvió a respaldar y dijo: “Y que se escuche fuerte: hago un llamado respetuoso y fraterno a las mujeres y a los hombres de nuestro país y a la ciudadanía en general para que se adhieran a este gran proyecto de nación que encabeza el compañero Marcelo Ebrard, el que va a ser sin lugar a dudas el próximo presidente de nuestro país”.

Adán Augusto y Ebrard suman respaldos previo al Consejo Nacional de Morena
Adán Augusto y Ebrard suman respaldos previo al Consejo Nacional de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adán Augusto y Ebrard suman respaldos previo al Consejo Nacional de Morena