Adán Augusto se deslinda de la promesa de mejorar AHMSA

Adán Augusto se deslinda de la promesa de mejorar AHMSA
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Se deslindó del argumento que hizo el pasado 15 de mayo. 

De manera prepotente y desinteresada, Adán Augusto, ex secretario del gobierno federal, se deslindó del argumento que hizo el pasado 15 de mayo, sobre que, pasadas las elecciones, se resolvería la situación de Altos Hornos de México, pues solo se limitó a decir que ya no pertenece a ese cargo por lo que no puede dar declaración de ello.

Recordemos que el pasado 15 de mayo, Adán Augusto, en ese entonces secretario del gobierno federal, externó que una vez pasadas las elecciones del 4 de julio del presente año, se resolvería la situación con la empresa acerera, sin embargo, no dio señas de tal comentario que en su momento, solo fue un aliento de esperanza para los trabajadores de AHMSA.

64b1a7241aab5.jpg

Por lo que, al acudir el día de hoy a una asamblea informativa a las afueras del Coahuila y Texas por su postulación a la presidencia en las próximas elecciones del 2024, se le cuestionó después de un par de horas de espera, sobre que acciones está tomando debido a su comentario anterior, a lo que respondió fue que el ya no estaba dentro de ese cargo y ya no puede dar declaración de ello.

“Yo ya no pertenezco al cargo de secretario del gobierno federal, por lo que ya no me compete dar información sobre la empresa de AHMSA, no se me permite dar ningún tipo de declaraciones al respecto”, dijo de manera desinteresada.

Posterior a eso, no quiso dar más declaraciones y se subió a su vehículo, dejando de lado la falsa esperanza que puntualizó el pasado mes de mayo sobre un posible arreglo de la empresa acerera.

64b1a7241905f.jpg

Adán Augusto se deslinda de la promesa de mejorar AHMSA
Adán Augusto se deslinda de la promesa de mejorar AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adán Augusto se deslinda de la promesa de mejorar AHMSA