Adamari López sólo le confía el cuidado de su hija Alaia a esta mujer

La nana de la pequeña de 8 años es incondicional y viaja con la conductora en muchas oportunidades para disfrutar de paseos

Adamari López sólo le confía el cuidado de su hija Alaia a esta mujer
Redacción/ El Tiempo de Monclova

“Tarde de brunch [...] Me comí un pancake con nutella delicioso”, fue parte del epígrafe que escribió Alaia Costa en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas. La hija de Adamari López posee este perfil supervisado por la conductora y su expareja y padre de la niña.

Alaia cumplió 8 años el pasado 4 de marzo y sigue siendo mimada por sus padres. Si bien Toni Costa y Adamari están separados, siempre procuran que su hija tenga el máximo bienestar, felicidad y actividades que la motiven a aprender habilidades nuevas.

La nana de Alaia

Para no dejar de supervisar e incentivar a su hija, la actriz de 51 años le ha confiado a Lillyam Lopera todo lo concerniente a la niña cuando ella está ausente. Así es como la mujer, además de encargarse de cuidar y acompañar a la pequeña en sus actividades diarias, también ha viajado con madre e hija en varias oportunidades.

Alaia y Lillyam Lopera suelen viajar juntas con Adamari López. Fuente: Instagram @alaia

Alaia, Adamari López y Lillyam Lopera a bordo de un avión para ir de viaje. Fuente: Instagram @lillyamlopera

Así ha sido también como la misma niña ha presentado a su nana, a través de una secuencia de fotografías. Allí se puede a Lillyam posando para la cámara con Alaia, en la tarde de brunch compartida con Adamari y amigas de la pequeña.

En varias ocasiones, la actriz puertorriqueña ha mencionado que Lopera es quien le ayuda a cuidar a su hija cuando no puede contar con la presencia de su madre. Si bien es su mano derecha, Lillyam también es parte de la familia y por eso disfruta que la acompañe en sus lujosos viajes, como por ejemplo los que han hecho a Puerto Rico, Disney, Italia o Vail.

Adamari López sólo le confía el cuidado de su hija Alaia a esta mujer
Adamari López sólo le confía el cuidado de su hija Alaia a esta mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adamari López sólo le confía el cuidado de su hija Alaia a esta mujer