Adam Sandler recibe premio pero sus hijas se llevan toda la atención

Se tratan de Sadie y Sunny, de 16 y 14 años

Adam Sandler recibe premio pero sus hijas se llevan toda la atención
Redacción/El Tiempo de Monclova

Este domingo, Adam Sandler recibió el Premio Mark Twain de Humor Estadounidense por su contribución a través de su papel como humorista dentro de la sociedad estadounidense y aunque el actor estuvo acompañado de una serie de actrices y actores de renombre de Hollywood en este evento tan importante para su carrera, fueron Sadie Sunny, las hijas del actor, que se robaron todas las miradas.

El premio que honra al ensayista y humorista Mark Twain es otorgado desde 1998, a partir  de ese momento, figuras como Whoopi Goldberg, Steve Martin, Ellen DeGeneres y Eddie Murphy, entre muchas, más han sido galardonas con ese reconocimiento debido a su contribución humorística a través de los años y en esta ocasión, finalmente, Adam Sandler fue reconocido.

Luego de una prolija carrera como comediante, que inició a finales de los ochenta, y 31 películas dirigidas, el actor de 56 años fue llamado al estrado del Centro Kennedy para las Artes Escénicas, en el cual, antes de recibir el busto de bronce, escuchó el testimonio de algunas de sus amistades más entrañables que, además de felicitarlo, no perdieron la oportunidad de hacer mofa del trabajo de Sandler, quien siempre opta por castear a los mismos actores.

adam-sandler.jpg

Entre las y los presentes al evento es importante mencionar a Steve Buscemi que aseguró que siempre se ríe mucho del trabajo que realiza a lado de Sandler, pues es un actor que también ha sido muy aplaudido por sus interpretaciones dramáticas en filmes más serios, como “Perros de reserva” y “Fargo”.

También lo acompañó Judd Apatow, el actor con el que el comediante guarda una gran amistad, pues ambos compartieron habitación cuando llegaron a probar suerte a Los Ángeles. El roomie de Sandler recordó que al conocerlo, supo que se convertiría en una estrella, pues siempre se esmeraba por lograr nuevas formar de hacer reír, como en una ocasión que marcó a un restaurante para hacer órdenes con diferentes voces divertidas.

Chris Rock, Conan O´Brien, Dana Carvey, Drew Barrymore, Luis Guzmán y Jennifer Aniston fueron otras de sus amistades más entrañables que no podían faltar a este evento, de hecho, la protagonista de “Friends” rompió en llanto conmovida por el reconocimiento que recibió el actor, con quien ha compartido créditos en “Una esposa de mentira”, “Misterio abordo” y, muy pronto, volveremos a verlos juntos en el estreno de “Misterio a la vista”.

adam-sandler-jennifer-aniston.jpg

Y así como se dieron cita sus grandes amigas y amigos hollywoodenses, por supuesto, no podía faltar la presencia de la familia del actor, a la cual siempre se ha mantenido muy unido, pues hasta su esposa Jackie Sandler ha aparecido en todas sus películas, con grandes o pequeñas apariciones, desde que se conocieron en 1999.

jackie-adam.jpg

Junto a Jackie, la presencia de Sadie y Sunny Sandler no pasó desapercibida, pues pareciera que la última vez que las vimos eran tan sólo unas pequeñas niñas, pero su presencia en la entrega del Premio Mark Twain sorprendió a propios y ajenos por lo grandes que lucen, y lo parecidas que son a su madre y padre, pues con sólo 16 y 14 años, respectivamente, pueden presumir de una gran altura, pues no hay que olvidar que antes de que su madre conociera al actor, se dedicaba al modelaje.

sunny-sadie.jpg

Y aunque en esta ocasión, las jóvenes se presentaron en dicho evento para apoyar el logro de su padre, la realidad es que, de ahora en adelante, comenzaremos a verlas con mucha más regularidad frente a las cámaras pues, si bien, de pequeñas también aparecían en algunas películas del actor, este año debutarán como protagonistas del filme “Tampoco estás invitado a mi Bar Mitzvah” y desean dedicarse de lleno a la actuación.

De hecho, se ha dicho que tanto Sadie como Sunny fueron remuneradas como cualquiera otra actriz o actor lo haría pues, de acuerdo con un artículo publicado por “The Blast”, por su participación en la producción más reciente de Sandler, la cual todavía no llega a los cines ni a streaming, ganaron una cantidad oscilante entre los 65 mil dólares.

adam_hijas.jpg

 

Adam Sandler recibe premio pero sus hijas se llevan toda la atención
Adam Sandler recibe premio pero sus hijas se llevan toda la atención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adam Sandler recibe premio pero sus hijas se llevan toda la atención