Adal Ramones y Adrián Uribe hacen reír contando sus aventuras de 'Chavorucos'

Adal Ramones y Adrián Uribe hacen reír contando sus aventuras de 'Chavorucos'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los cómicos sumaron su talento sobre el escenario

Adal Ramones de 61 años de edad y Adrián Uribe de 50, llegaron al Teatro Metropolitan este fin de semana, después de una larga gira por Estados Unidos con su nueva obra "Chavorucos"

Hicieron reír a las poco más de tres mil personas que se dieron cita en su primera fecha en el recinto del centro de la Ciudad de México.

Pese a la edad de cada uno de los actores, ambos dieron cuenta al público de que aún conservan capacidad no solo para actuar y hacer reír, sino también para bailar, e incluso cantar. 

La edad no les ha cobrado factura, al contrario aprovecharon y convirtieron en recursos para la comedia todas las vivencias de su etapa adulta, desde los constantes viajes por su carrera como actores en teatro, hasta revisiones médicas comunes para quienes llegan a la edad de los actores. 

Con recursos como interactuar con el público, e incluso con sus familiares y amigos que también ocupaban una butaca para ver el show, hasta una remembranza de su larga carrera en la televisión, todo respecto a la pareja de actores funcionaba para hacer reír. 

En un total de cuatro actos, ambos histriones compartieron la tarima; Adrián Uribe interpretó a su personaje más representativo El Vitor, y al final reaparecieron juntos para despedirse del público. 

Pero en otros dos actos, cada actor se desempeñó solo en el escenario, Adal haciendo recordar a la audiencia con cierto tono de nostalgia los monólogos que realizaba en el programa "Otro Rollo", y Adrián Uribe demostrando que también los comediantes tradicionales de televisión se han adaptado a las no tan nuevas formas del stand up. 

En una de las partes finales del show, se proyectó un video en la pantalla, donde Adrián y Adal representaron un hipotético caso en el que ambos llegaran a la tercera edad aún con el programa de "Otro Rollo" al aire, dándose cuenta al final del mismo, como remate, que todo era parte de una ilusión por su edad avanzada y que realmente se encontraban en un asilo. 

Antes de despedirse, la pareja recordó al público donde se encontraba gente de todas las edades, todas las señales que pueden decirte que ya eres un "Chavoruco". 

Si a todas las consolas de videojuegos les llamas de la misma forma, o si aplaudes cuando estás bailando, o a toda la nueva música le llamas música moderna, eso y más te hace ser un "Chavoruco". 

Adal Ramones y Adrián Uribe hacen reír contando sus aventuras de 'Chavorucos'
Adal Ramones y Adrián Uribe hacen reír contando sus aventuras de 'Chavorucos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adal Ramones y Adrián Uribe hacen reír contando sus aventuras de 'Chavorucos'