Adal 'N' estudiaba en la Fime, reprobó todas las materias

Adal 'N' estudiaba en la Fime, reprobó todas las materias
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Joven acusado de quitarle la vida a Yosmi Amairami, y por el que ahora enfrenta un proceso legal.

Adal 'N' de 23 años de edad, acusado de quitarle la vida a la joven madre de familia Yosmi Amairai Cazares, cuyo cuerpo fue encontrado sobre el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto se mantenía estudiando en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Ecléctica en donde jamás dio indicio de alguna conducta violencia, pero sí de irresponsabilidad. 

De acuerdo al director de la universidad, Roberto Sánchez, el chico cursaba el 9 semestre en la Ingeniería Mecánica Eléctrica, pero en el actual periodo reprobó todas las materias, esto por inasistencia y de acuerdo a los docentes el joven comenzó a tener esta problemática desde el curso pasado. 

Relató. Según el director en octavo, Adal reprobó una asignatura, pero definitivamente su rendimiento académico bajó totalmente en el actual ciclo, dejando de presentarse y cumplir con sus obligaciones como estudiante, por ende no logró aprobar ninguna de las 7 materias que su ingeniería exige en el plan de estudios. 

Postura. “Tanto en la universidad como en la facultad se reprueba cualquier acto de violencia porque va en contra de los valores que fomentamos”, señaló el director, quien dejó en claro como ellos colaborarán sin ningún contratiempo con cualquier corporación oficial que les llegue a solicitar algún dato, pues se mantienen en la mejor disposición de brindar los informes que sean necesarios, estando en contra de este suceso.

Además, debido a que el joven se mantiene protagonizado un proceso penal, el director dijo que, ha sido separado de la universidad para que este se aboque en las acusaciones que está enfrentando y hasta el momento ningún familiar ha mantenido comunicación con el personal de la institución.

Por ahora, Adal 'N' está detenido esperando la siguiente audiencia y seguir su proceso por la muerte de la joven madre, quien dejó una pequeña hija de 3 años en la orfandad. 

Adal 'N' estudiaba en la Fime, reprobó todas las materias
Adal 'N' estudiaba en la Fime, reprobó todas las materias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adal 'N' estudiaba en la Fime, reprobó todas las materias