Acusan a empleada de Tecnología Ambiental Especializada de robo

Acusan a empleada de Tecnología Ambiental Especializada de robo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La Policía Municipal procedió con su detención y traslado a los separos municipales.

Una empleada de la empresa Tecnología Ambiental Especializada fue detenida por elementos de la Policía Preventiva, tras ser acusada de robar mil pesos en efectivo y una computadora propiedad del negocio.

La inculpada fue identificada como Karen Ivone “N” de 30 años de edad, quien fue consignada ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el robo fue reportado a las 09:00 horas de la mañana del miércoles, en la empresa Tecnología Ambiental Especializada, ubicada en la colonia Burócratas de Monclova.

Al sitio fueron enviados elementos Preventivos asignados a la patrulla 227, quienes fueron recibidos por Carmen Guadalupe empleada de recursos humanos, quien señalo directamente a Karen de haber tomado dos billetes de 500 pesos de su escritorio, tras acudir a dejar una incapacidad.

Trascendió también que la habían descubierto intentando hacer un fraude por 350 mil pesos a la empresa, por lo que, al saber del robo de mil pesos y la computadora, decidieron denunciarla para iniciar un proceso de investigación en su contra.

Finalmente, el juez calificador en turno decidió turnarla al Ministerio Público, donde se decidiría su situación jurídica.

649c979f37e37.jpg

Acusan a empleada de Tecnología Ambiental Especializada de robo
Acusan a empleada de Tecnología Ambiental Especializada de robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a empleada de Tecnología Ambiental Especializada de robo