Acusan a congresista republicana Lauren Boebert por comportamiento inapropiado en musical “Beetlejuice”

Acusan a congresista republicana Lauren Boebert por comportamiento inapropiado en musical “Beetlejuice”
Redacción / El Tiempo de Monclova

Según imágenes de seguridad, la representante por Colorado vapeó, cantó en voz alta y fue manoseada por su cita

Lauren Boebert, representante republicana por Colorado, fue manoseada por su cita, vapeó y cantó en voz alta durante su visualización del musical “Beetlejuice”, y luego culpó de su comportamiento inapropiado a su divorcio en curso, reportaron medios internacionales.

Imágenes de seguridad del Teatro Buell de Denver muestran a la republicana de Colorado, de 36 años, tocando la entrepierna de su cita poco después de lanzar al aire una columna de humo con un vapeador, algo que ella inicialmente negó haber hecho, indicó el The New York Post.

Cuando su cita, el propietario del bar Aspen de Colorado, Quinn Gallagher, de 46 años, pareció acariciarle el pecho, la congresista agarró agresivamente su mano.

Según una fuente, que citó el tabloide Daily Mail: "Es muy sorprendente". Siempre pensé que Quinn era un tipo genial y demócrata. Sus padres se horrorizarían porque definitivamente son azules".

Varios miembros de la audiencia se quejaron de las acciones de la representante, quien obstruyó su vista al levantar las manos, tomó fotografías con el flash encendido y cantó en voz alta.

Mientras Boebert y su compañero son escoltados fuera del lugar, las imágenes de la cámara la muestran reprendiendo a un miembro del personal y diciendo: "¿Sabes quién soy?". y “Me comunicaré con el alcalde”, según el informe del incidente de la ciudad.

Unas imágenes de la cámara de seguridad muestran a Boebert protestando ante la seguridad mientras Gallagher camina afablemente unos metros detrás de ella, llevando su bolso en una mano y una bebida en un recipiente de plástico en la otra. Saluda a varias personas mientras les indican la salida.

Una vez fuera, la indignación de Boebert se disipa rápidamente mientras toma la mano de su cita, baila coquetamente y da vueltas para él en la calle mientras recorren la ciudad, reportó el tabloide británico.

En un comunicado el viernes, Boebert se disculpó por su comportamiento grosero, atribuyéndolo a su reciente separación de Jayson, su esposo durante 18 años.

La madre de cuatro hijos y abuela de uno solicitaron el divorcio en mayo, citando “diferencias irreconciliables”.

Boebert y su campaña inicialmente habían cuestionado las nociones de que ella había perturbado a otros asistentes al teatro esa noche. Drew Sexton, director de campaña de la congresista, había negado anteriormente las acusaciones de que Boebert había estado vapeando, diciendo que durante el espectáculo se estaban utilizando pesadas máquinas de humo y cigarrillos electrónicos, y que podría haber habido un malentendido.

En una publicación en las redes sociales esta semana, Boebert dijo que había disfrutado “completamente” del musical y que se declaró “culpable de reír y cantar demasiado alto”.

En su declaración del viernes, reconoció que había estado vapeando, aunque dijo que “realmente no recordaba haber vapeado esa noche” cuando habló por primera vez de los acontecimientos de esa noche con su equipo de campaña. "Independientemente de mi creencia, ahora está claro que eso no era exacto".

Boebert ha tenido varios problemas relacionados con armas de fuego con la Policía del Capitolio en Washington, DC, y el verano pasado, su futuro exmarido supuestamente amenazó a los vecinos de la familia.

Recientemente se convirtió en abuela por primera vez, después de que su hijo adolescente dejara embarazada a una mujer. Boebert era una madre adolescente y abandonó la escuela secundaria durante su último año en 2004 cuando quedó embarazada de Tyler, el mayor.

Tuvo tres hijos más, incluido el nacimiento de Kaydon en 2009.

Boebert, que representa una parte rural y conservadora de Colorado, se enfrenta a la reelección el próximo año, cuando se espera que compita contra el demócrata Adam Frisch, a quien derrotó el año pasado por 546 votos en una reñida contienda que requirió un recuento.

Acusan a congresista republicana Lauren Boebert por comportamiento inapropiado en musical “Beetlejuice”
Acusan a congresista republicana Lauren Boebert por comportamiento inapropiado en musical “Beetlejuice” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a congresista republicana Lauren Boebert por comportamiento inapropiado en musical “Beetlejuice”