Acusa PRI a Movimiento Ciudadano de 'esquirol' y 'cobarde'

Acusa PRI a Movimiento Ciudadano de 'esquirol' y 'cobarde'
El Universal / El Tiempo Monclova

El diputado Marco Antonio Mendoza aseguró que la resolución que emitió el INE para bajar una publicación contra el partido tricolor es una prueba del papel que están jugando los emecistas. 

La resolución que emitió la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), para ordenar a Movimiento Ciudadano (MC) bajar una publicación contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es una prueba del papel que están jugando los emecistas como esquiroles de Morena, aseguró el diputado federal priista Marco Antonio Mendoza Bustamante.

Explicó que esta decisión, que responde a una queja que ellos presentaron por calumnias de MC a su partido, solo procede en cuanto a las medidas cautelares y será la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la que resuelva el fondo del asunto y en su caso determine las sanciones que corresponden.

Detalló que la Comisión de Quejas del INE ordenó al legislador emecista Salomón Chertorivski, bajar la publicación que además había pautado con fines electorales.

En las medidas cautelares, añadió, también se solicitó que MC despintara sus bardas. Sin embargo, ese instituto político, dijo, es tan cobarde que lo hizo antes que las verificara la autoridad electoral y ya no aplica la medida.

Con estas pruebas, el legislador confió en que la Sala Especializada del Trife sancionará a MC, a Salomón Chertorivski "y a todo ese grupo de esquiroles del sistema y del régimen".

“En el PRI vamos a demostrar que están al servicio de Morena, le dicen a la gente que son oposición, pero en realidad son tan pequeñitos que lo que hacen es jugar a dos bandas y atacar al PRI”, enfatizó.

Recordó que en el spot “Con el PRI ni a la esquina”, MC acusaba al Revolucionario Institucional de estar coaligado a Morena, cuando en realidad ellos son los que están al servicio de esta fuerza mayoritaria y sus aliados.

“Nosotros seguiremos de la mano de nuestro presidente Alejandro Moreno, como oposición, dando la batalla por la democracia y por el país”, agregó Marco Antonio Mendoza.

El político hidalguense recalcó que MC no quiere ser oposición, porque no son ni un movimiento ni son ciudadanos, solamente seguidores del régimen, que incluso están vinculados con ciertas personas candidatas de Morena, con operadores y líderes de ese partido haciendo equipo, se constata en fotografías que circulan en redes sociales.

Acusa PRI a Movimiento Ciudadano de 'esquirol' y 'cobarde'
Acusa PRI a Movimiento Ciudadano de 'esquirol' y 'cobarde' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusa PRI a Movimiento Ciudadano de 'esquirol' y 'cobarde'