Acusa Loret de Mola a hijo de AMLO de crear millonaria red de tráfico de influencia

Acusa Loret de Mola a hijo de AMLO de crear millonaria red de tráfico de influencia
Agencias / El Tiempo Monclova

El periodista revela que se está ante una red de tráfico de influencias para hacer millonarios negocios al amparo del poder. 

El periodista Carlos Loret de Mola revela una red de tráfico de influencias creada por Andrés López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que sus amigos hacen millonarios negocios.

“Estamos frente a una red de tráfico de influencias para hacer millonarios negocios al amparo del poder... el articulador de esa red es del hijo del Presidente de México”, acusa el articulista.

En su columna de hoy, publicada en este medio, así como en un reportaje para Latinus, Loret de Mola señala que uno de esos negocios lo realizan en Texcoco, tras la cancelación del aeropuerto.

“El desmantelamiento de lo que se llevaba construido de esa terminal aérea y su sustitución por el llamado Parque Ecológico Lago de Texcoco tiene unos claros beneficiarios: los amigos de Andy”, refiere.

AMIGOS DE ANDY HAN GANADO MÁS DE 100 MDP

De acuerdo con el reportaje difundido en Latinus y firmado por Montserrat Peralta, Julio Astorga, Isabella González y Mario Gutiérrez Vega, los amigos de López Beltrán han ganado más de 100 millones de pesos como los “privilegiados contratistas” de la cuatré.

El periodista Carlos Loret de Mola explica que han diseñado cuidadosamente un esquema de empresas que operan simulando competencia y que en algunos casos se “esconden” en la subcontratación.

“Los amigos de Andrés Manuel López Beltrán han ganado más de 100 millones de pesos del erario a través de una red de empresa dirigidas por prestanombres y socios, las cuales operan bajo un esquema que simula competencia en concursos públicos y se esconden, en otros casos, en un sistema de subcontratación”, explica el reportaje titulado “Los negocios de los amigos de Andy, hijo de López Obrador, con el gobierno federal”.

Acusa Loret de Mola a hijo de AMLO de crear millonaria red de tráfico de influencia
Acusa Loret de Mola a hijo de AMLO de crear millonaria red de tráfico de influencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusa Loret de Mola a hijo de AMLO de crear millonaria red de tráfico de influencia