Acuñenses refrendan apoyo a Lenin Pérez

Acuñenses refrendan apoyo a Lenin Pérez
Redacción / El Tiempo Monclova

En un ambiente festivo y de familiaridad los habitantes de la Noblasi 2 dieron muestra del cariño y esperanza que tienen en Lenin Pérez. 

Excelente respuesta ciudadana hacia su candidatura recibió en Acuña Lenin Pérez, abanderado de UDC-PV a la gubernatura, quien junto a Beto de Luna, candidato a la diputación por el primer distrito, recorrió la colonia Noblasi 2.

En un ambiente festivo y de familiaridad los habitantes de la Noblasi 2 dieron muestra del cariño y esperanza que tienen en Lenin Pérez, quien por más de veinte años ha abanderado en Acuña luchas sociales, que se tradujeron en infraestructura urbana y servicios básicos para las familias.

Los coahuilenses tienen claro que solo hay dos opciones: votar por los políticos de siempre que, en el caso de Acuña, lo han mantenido olvidado; o votar por el candidato y rebelde del norte, que ya ganó dos debates y se prepara para ganar el tercero.

imagen

Durante este recorrido por esta colonia del poniente de la ciudad, los ciudadanos refrendaron su cariño y apoyo hacia Lenin Pérez y Beto de Luna, porque han sido testigos de la transformación de Acuña con los gobiernos emanados de Unidad Democrática de Coahuila.

El sentir ciudadano estuvo cifrado, al igual que en otras regiones, en contra del hostigamiento y extorsión de que son víctimas por la policía estatal. Lenin Pérez dejó clara su propuesta de acabar con estas injusticias y combatir de frente al narcomenudeo que tantos estragos sigue causando en el tejido social.

imagen

Acuñenses refrendan apoyo a Lenin Pérez
Acuñenses refrendan apoyo a Lenin Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuñenses refrendan apoyo a Lenin Pérez