Acuña se posiciona como destino biker

Acuña se posiciona como destino biker
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con el Moto Fiesta Acuña 2023, la frontera de Acuña, se abre camino como un destino biker atractivo y seguro, aseguró la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, Azucena Ramos Ramos, al inaugurar junto con el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor el encuentro de motociclistas.

La Secretaria dio la bienvenida a las y los motociclistas que nos visitan de otras regiones de Coahuila, a quienes vienen de estados vecinos como Nuevo León y de Texas. Resultado de la seguridad y de la excelente red carretera de nuestro estado, hoy el mototurismo es una actividad que cada vez crece y se consolida más en Coahuila.

Luego de reconocer el compromiso del alcalde De Hoyos con el turismo, la titular de SECTUR Coahuila dijo que el Moto Fiesta impulsará la actividad turística y fortalecerá al sector comercio de esta frontera.

Azucena Ramos destacó que el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su firme compromiso con la seguridad se refleja en indicadores positivos con la llegada de empresas e inversiones a la entidad, así como la realización de eventos turísticos como el Moto Fiesta, que recibe a bikers del sur de Texas.

Invitó a los asistentes al Moto Fiesta 2023 a visitar la Presa de la Amistad, disfrutar de la Plaza “Benjamín Canales”, donde se realizó el inicio del evento: “Que vayan a los restaurantes y centros comerciales, a las tiendas de artesanías y a la Parroquia de Santa María de Guadalupe”, resaltando que la seguridad es fundamental para atraer turismo y eso marca la diferencia con otros estados del País, y nos posiciona como un gran destino a nivel nacional.

Dentro de las actividades desarrolladas se contó con bandas de Rock, una rodada por las calles principales de la ciudad, concluyendo sobre la calle Hidalgo, la cual es muy turística con distintos restaurantes, bar, contando con biker de Torreón, Monterrey y de Estados Unidos quienes siendo por lo menos 500 motos las que se dieron cita, este es un evento muy importante para detonar la economía de la ciudad.

El evento inició con el tradicional corte de camiseta a cargo de la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos y del anfitrión, alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, arrancó la jornada del Moto Fiesta Acuña 2023.

Acuña se posiciona como destino biker
Acuña se posiciona como destino biker 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuña se posiciona como destino biker