Acuña representará a Coahuila en evento nacional de pentatlón

Acuña representará a Coahuila en evento nacional de pentatlón
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

En el marco del 85 aniversario del Pentatlón, que reunirá a 14 mil pentathletas, en las que, atletas de Acuña representarán a la Delegación Coahuila.

Después de una muestra de las disciplinas en las que participarán niños, adolescentes y jóvenes del Pentatlón, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, reconoció la preparación, disciplina y trabajo que caracterizan a los pentathletas de Acuña, en esta institución de una trayectoria de 25 años en nuestra ciudad.

Junto al capitán del Pentatlón, Alfredo Cuéllar Lozano, regidores, comisionados a deporte; secretario del ayuntamiento, Héctor Alberto de Luna Sánchez, y director de Deportes, Gustavo Denegri Ortiz, escuchó algunas directrices del Pentatlón, y reconoció la importante misión para forjar hombres y mujeres de bien.

Así, 126 pentathletas y 40 padres y madres de familia viajarán a la Ciudad de México a las competencias nacionales que se realizarán del 2 al 6 de agosto, en el marco del 85 aniversario del Pentatlón, que reunirá a 14 mil pentathletas, en las que, atletas de Acuña representarán a la Delegación Coahuila.

"Nos vemos la próxima semana para celebrar su triunfo", dijo el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor a 126 miembros del Pentatlón Deportivo Militarizado que participará, a partir de mañana por la tarde, en competencias nacionales en Ciudad de México.

Acuña representará a Coahuila en evento nacional de pentatlón
Acuña representará a Coahuila en evento nacional de pentatlón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuña representará a Coahuila en evento nacional de pentatlón