Acuña presenta con éxito a David Montalvo

Acuña presenta con éxito a David Montalvo
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

En el marco de la conmemoración del día mundial de la Prevención del Suicidio, el Sistema DIF de Ciudad Acuña, ofreció el taller "Crear esperanza a través de la acción", a estudiantes y la población en general, el cual estuvo a cargo del reconocido tanatólogo David Montalvo.

Mensaje inspirador. El exponente ofreció la interesante plática basada en su experiencia de vida, la cual está plasmada en su libro "Si te caes me invitas", donde a través de dinámicas y charlas pudo mostrar a los jóvenes y adultos sobre como reconocer que ante las adversidades siempre hay salidas y oportunidades, pláticas que ha logrado llevar a diferentes puntos a lo largo de 22 años, donde entrega un mensaje muy inspirador.
Fueron alrededor de 600 jóvenes los que acudieron a este significativo evento, el cual fue organizado por la presidenta del Sistema DIF, Yahaira Romero, y por supuesto por el alcalde Emilio de Hoyos, quienes reconocieron la tragedia que engloba un suicidio, no solo para la persona sino para la familia y su comunidad, por ello el interés de entregar acciones preventivas para la población en general.

Acuña presenta con éxito a David Montalvo
Acuña presenta con éxito a David Montalvo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuña presenta con éxito a David Montalvo