Acuña festeja el 202 aniversario de CIM

Acuña festeja el 202 aniversario de CIM
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

Con el llamado a  la unidad, a superar diferencias y a trabajar juntos en pos de  un mejor futuro para todos, construyendo un país próspero y justo, se realizó ceremonia conmemorativa al 202 aniversario de la consumación de la independencia de México, donde autoridades civiles y militares encabezados por el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y el General Brigadier D.E.M. Román Jacinto González, presidieron la ceremonia, realizada frente al monumento a Doña Josefa Ortiz de Domínguez, con honores a la bandera e interpretación del himno nacional.

Reflexión de legado. Con palabras alusivas a este hecho histórico, a cargo de la alumna Romina Alejandra Balderas, de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, y con el discurso oficial a cargo de la regidora María Magdalena Fernández de Luna, quien hizo el llamado a reflexionar sobre el legado de quienes dieron su vida por nuestra libertad.
"Con el compromiso de mantener viva la llama de la independencia en nuestros corazones, a valorar y preservar nuestro patrimonio cultural, y a trabajar juntos".

Acuña festeja el 202 aniversario de CIM
Acuña festeja el 202 aniversario de CIM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuña festeja el 202 aniversario de CIM