Acuña abre proceso para trámite de Cartilla Militar

Acuña abre proceso para trámite de Cartilla Militar
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con la disposición al momento de 300 formatos, de los 500 canalizados por la 47 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), está abierta la invitación a los jóvenes de la clase 2005, anticipados y remisos para el trámite de la cartilla militar. La Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la presidencia municipal, convoca a los jóvenes a iniciar su trámite, puesto que, de acuerdo a la zona militar 47 de la SEDENA con sede en Piedras Negras, Coahuila., el período para el trámite concluye el viernes 13 de octubre.

Requisitos para iniciar el trámite. Los requisitos son 4 fotos, tamaño credencial (camisa blanca, pelo corto y sin bigote) No instantáneas. Original y copia del acta de nacimiento reciente. Copia del último certificado escolar (primaria, secundaria, bachillerato, universidad). Copia de la CURP. Copia de comprobante de domicilio (Recibo de luz, agua o teléfono) Copia de credencial de elector (Para edades de 19 a 38 años). Constancia de no haber tramitado cartilla militar en otro municipio
Periodo de trámite vence el 13 de octubre. Al momento 200 jóvenes han cumplido con su trámite y obtenido su media cartilla militar. El período concluye el viernes 13 de octubre, en espera de la fecha que determine la SEDENA para el sorteo, que generalmente se realiza en fin de semana del mes de noviembre. Quienes deseen información y tramitar este documento lo pueden hacer de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en la Junta Municipal de Reclutamiento. La Cartilla Militar es un documento muy indispensable para realizar distintos trámites y es requerida en los trabajos.

 

Acuña abre proceso para trámite de Cartilla Militar
Acuña abre proceso para trámite de Cartilla Militar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuña abre proceso para trámite de Cartilla Militar