Acudirá Gobierno a tianguis turístico

Acudirá Gobierno a tianguis turístico
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Se va a insistir con TAR, porque se tiene que ser muy consciente de que no pueden ser aerolíneas que no sean muy grandes.

Saltillo, Coah. – El Gobierno del Estado acudirá al Tianguis Turístico de México para promover los Pueblos Mágicos de Coahuila entre los cientos de empresarios Y operadores turísticos que acudirán al evento que se realizará en la Ciudad de México,

En el Tianguis Turístico 2023, que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos estará presente con un pabellón de Coahuila. Además estarán buscando vuelos para Saltillo, incluyendo la aerolínea TAR, dijo Azucena Ramos Ramos, titular de la dependencia.

La intención es que con las reuniones que sostendrán en el Tianguis Turístico, con diversas aerolíneas, se obtengan buenos resultados para traer más vuelos comerciales de pasajeros al aeropuerto de Ramos Arizpe.

De todos modos, se va a insistir con TAR, porque se tiene que ser muy consciente de que no pueden ser aerolíneas que no sean muy grandes, tiene que ser una empresa que sea viable con los vuelos y las rutas que tenga.

“Ahora que estemos en el Tianguis Turístico, tendremos algunas citas con diferentes aerolíneas, vamos a ver cómo nos va y ya informaremos cómo nos fue en estas citas”, la secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

Expuso que un elemento que eleva las posibilidades en este momento es la instalación de Tesla en Santa Catarina, este factor eleva la potencialidad del aeropuerto de Ramos Arizpe aseguró.

Acudirá Gobierno a tianguis turístico
Acudirá Gobierno a tianguis turístico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acudirá Gobierno a tianguis turístico