Acuden a sepultar a su madre y descubren que el espacio 'estaba ocupado '; funeraria revendió lote
Agencias / El Tiempo MonclovaTras haber perdido a su madre y llegar al camposanto, familiares se llevaron la sorpresa de que había una gaveta en donde se supone sería su descanso eterno.
Tras percatarse que el lote que previamente habían comprado en una reconocida funeraria de Torreón, Coahuila, ya había sido utilizado, los familiares de una persona que acababa de fallecer tomaron las instalaciones del cementerio.
Los afectados aseguran que fueron víctimas de fraude luego de que la funeraria presuntamente revendiera el terreno que ellos ya habían pagado. Al percatarse de la problemática, otras personas dijeron haber pasado por la misma situación.
Tras haber perdido a su madre y después de llegar al camposanto, Enrique Rodríguez y sus familiares se llevaron la sorpresa de que el lugar donde sería descanso eterno "no estaba disponible" y había una gaveta en su interior.
Esta situación evidentemente causó el descontento por parte de los familiares de la difunta, que ante esta problemática el féretro permaneció debajo de un árbol por más de tres horas, pues para variar se informó que el sistema de aire acondicionado de la capilla no se encontraba funcionando, por lo que optaron por tomar las instalaciones del cementerio para no dejar salir ni entrar a otras personas hasta no obtener una solución.
Asistentes del cementerio, al darse cuenta de lo ocurría, compartieron su testimonio y manifestaron haber pasado por lo mismo a la hora de querer hacer uso del terreno que habían pagado y seleccionado, para después "solucionarles" con la medida de ofrecerles otro y acusaron a la funeraria de realizar frecuentemente esta práctica "poco ética", aprovechándose del dolor con el que cuentan las personas en el momento y la urgencia de querer brindarle cristiana sepultura a sus seres queridos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema