Actuaria y abogado fueron golpeados en embargo en Monclova

Actuaria y abogado fueron golpeados en embargo en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los agresores fueron detenidos por la Policía Municipal.

Una pareja de esposos fue detenida luego de agredir a una actuaria y a un abogado, cuando pretendían realizar un embargo, atacándolos con un machete y presuntamente los amenazaron de muerte con una pistola en la colonia 21 de marzo de Monclova.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas, cuando la actuaria adscrita al juzgado segundo civil de primera instancia y con el abogado particular, llegaron al domicilio ubicado en calle 38 número 1102 de la colonia antes mencionada, para notificar el embargo de algunos bienes.

Los licenciados fueron recibidos por una joven de nombre Jennifer quien les permitió el paso al patio de la casa y les dijo que entraría avisarle a su madre y después de varios minutos llegaron Laura Teresa y su esposo Juan de Dios y se abalanzan a golpes contra el abogado y la actuaria.

El licenciado afectado de nombre Francisco señalo que cuando fue agredido por el hombre este lo llevo hasta un pasillo y ahí le mostró un arma con la cual lo amenazó de muerte.

De inmediato se solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron la detención de los dos agresores, para después llevarlos ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y amenazas, ya que el arma no fue localizada.

Actuaria y abogado fueron golpeados en embargo en Monclova
Actuaria y abogado fueron golpeados en embargo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actuaria y abogado fueron golpeados en embargo en Monclova