Actriz de 'Yo soy Betty la Fea' luce un bikini a sus 52 años

Esta integrante del cuartel de las feas, ha compartido un video en el que posa en bikini, dejando a sus fans boquiabiertos

Actriz de 'Yo soy Betty la Fea' luce un bikini a sus 52 años
Redacción/El Tiempo

A pesar de que han pasado casi 20 años desde el estreno de 'Yo soy Betty, la fea', el interés del público en la vida personal de sus protagonistas, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, sigue siendo evidente, especialmente con su regreso en una secuela a través de Amazon Prime Video. En esta secuela, los espectadores podrán descubrir qué ha sucedido con Betty en su matrimonio con Armando Mendoza y su hija adolescente Mila. Mientras que la atención está en las novedades de la serie, una de las actrices ha acaparado la atención en Internet después de compartir estas fotos.

Aunque la serie se centra en el romance entre Betty y Don Armando, no podemos olvidar al "Club de las feas", el grupo de amigas de nuestra protagonista. A pesar de compartir el amor por los chismes, cada una de estas amigas aporta su propio toque divertido a la trama. Una de ellas es 'La Jirafa Solterona', interpretada por Marcela Posada, conocida por ser la más alta del grupo y también una de las más encantadoras (ni siquiera Mario Calderón pudo resistirse a sus encantos). Después de su participación en la serie, Posada continuó trabajando en otras producciones, aunque no alcanzó la misma popularidad que tuvo con 'Yo soy Betty, la fea'.

6514dbe1b5706.jpg

Sin embargo, en un giro sorprendente, Posada compartió recientemente unas fotos en las que luce una figura espectacular en un bikini azul. En su publicación, la colombiana muestra su transformación después de perder 10 kilos y comparte un mensaje inspirador: "¡Cree en ti y trabaja todos los días para estar feliz! Se les quiere desde Bogotá". La transformación de Posada impresionó a sus seguidores, quienes elogiaron su esfuerzo y reconocieron que no solo se trataba de un cambio estético, sino también de un proceso de autoconfianza y empoderamiento.

Si bien algunos fans especularon sobre cirugía, otros defendieron a la actriz de 52 años, elogiando su disciplina y pidiendo detalles sobre su rutina y plan de alimentación. Algunos incluso sugirieron que podría considerar el modelaje, ya que ya la hemos visto en acción y lo hizo muy bien.

Actriz de 'Yo soy Betty la Fea' luce un bikini a sus 52 años
Actriz de 'Yo soy Betty la Fea' luce un bikini a sus 52 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz de 'Yo soy Betty la Fea' luce un bikini a sus 52 años