Actriz de 'The Big Bang Theory' es diagnosticada con cáncer de pulmón

Actriz de 'The Big Bang Theory' es diagnosticada con cáncer de pulmón
El Universal / El Tiempo Monclova

Asimismo destacó que la enfermedad fue detectada a tiempo y ya se está recuperando

A través de su cuenta oficial de TikTok, la actriz Kate Micucci, quien participó en la serie "The Big Bang Theory", levantó la preocupación entre sus seguidores al revelar que fue diagnosticada con cáncer de pulmón.

En un video, publicado hace unos días y en el que aparece desde la sala de un hospital, Micucci explicó que la enfermedad le fue detectada de manera temprana, por lo que pudo someterse a una cirugía para que le extirparan el tumor: "Hola a todos, esto no es un TikTok, es un 'Sick Tok'. Estoy en el hospital porque ayer me operaron de cáncer de pulmón. Lo detectaron muy temprano", dijo.

Asimismo, detalló que fue durante un chequeo general cuando sus doctores lograron descubrir el padecimiento, esto luego de que sus análisis de sangre salieran alterados, situación que la llevó a acudir con un especialista quien dio con el diagnóstico: "Había una cosa en mi análisis de sangre que resultó muy alta. Así que fui a un médico preventivo... escaneó mi corazón y ahí fue donde se notó la mancha en mi pulmón”, agregó.

Kate aseguró que tras ser intervenida se encuentra muy bien de salud y aunque se tomará un tiempo para recuperarse, regresará a las cámaras más motivada que nunca: "Ha sido un pequeño viaje y probablemente me moveré lentamente durante algunas semanas, pero luego volveré a hacerlo".

¿Quién es Kate Micucci?

A pesar de que su nombre puede no sonar conocido, el rostro de la actriz es imposible de confundir. Micucci tiene una de las carreras más interesantes y completas de Hollywood; es actriz, comediante, actriz de doblaje, cantante y compositora.

Inició su carrera haciendo anuncios publicitarios y con algunas actuaciones especiales en series como "Malcolm el de en medio", "Cómo conocí a tu madre" y "Cory en la Casa Blanca".

Su primer papel importante fue en la serie "Scrubs", donde interpretó a Stephanie Gooch. En 2013, Micucci obtuvo un papel secundario en la serie "The Big Bang Theory", dando vida a Lucy, una tímida chica que se convierte en el interés amoroso de Raj. A la par de estas apariciones, también se consolidó dentro del mundo del doblaje, dando voz a personajes como Julie Kane en la serie "Motorcity" y Velma Dinkley en la serie animada"Be cool, Scooby-Doo!".

No fue hasta 2022 cuando Micucci recibió su gran oportunidad en la pantalla en la serie de Netflix, "El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro", en la que protagonizó el episodio "The outside", donde se narra la historia de una mujer que para alcanzar la belleza pierde la cordura y sufre una perturbadora transformación física y sobretodo psicológica.

Actriz de 'The Big Bang Theory' es diagnosticada con cáncer de pulmón
Actriz de 'The Big Bang Theory' es diagnosticada con cáncer de pulmón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz de 'The Big Bang Theory' es diagnosticada con cáncer de pulmón