Actriz de 'High School Musical' celebra su boda en México

Una de las estrellas de 'High School Musical' ha dado un paso importante al celebrar su boda en una bella playa mexicana

Actriz de 'High School Musical' celebra su boda en México
Redacción/El Tiempo

En el año 2006, Gabriela Montes (Vanessa Hudgens) y Troy Bolton (Zac Efron) de High School Musical se convirtieron en una de las parejas más famosas del cine. Con el tiempo, se descubrió que su relación en la vida real no era tan idílica como en pantalla. A pesar de esto, la química entre los actores fue tan intensa que su amor trascendió la pantalla. Aunque mantuvieron una hermosa relación durante cuatro años, el destino tenía otros planes para estas jóvenes estrellas.

Mientras Efron continuaba su carrera y se relacionaba con celebridades como Michelle Rodriguez, Sami Miró y Lily Collins, Hudgens encontró estabilidad junto a Austin Butler. Sin embargo, no todo fue un camino fácil y su relación llegó a su fin en 2020. Meses después, la actriz comenzó a salir con un famoso jugador de béisbol profesional. Según TMZ, la pareja viajó en noviembre a París, Francia, donde al parecer, el deportista le propuso matrimonio, ya que Hudgens compartió de inmediato varias fotografías en las que lucía un anillo de diamantes con el mensaje "SÍ" en una publicación de Instagram. "No podríamos estar más felices", expresó.

656e5253d7667.jpg

Hudgens y Cole Tucker se conocieron en un grupo de meditación: "No voy a llamarlo un Zoom de celebridades, pero fue un grupo de meditación de Zoom que Joe Jonas armó, sí. No me lo esperaba en absoluto. No creo que, si entro en un Zoom de meditación, diría, 'Aquí es donde conoceré a mi persona'. Solo entré y dije, '¿Quién es ese?'", compartió en una ocasión para Entertainment Tonight.

Aunque mantuvieron su compromiso de manera discreta, la actriz de 'Tik, Tik...Boom' finalmente celebró su boda el pasado sábado 2 de diciembre, ¡y lo hizo en México! Según un reporte de Entertainment Tonight, la pareja intercambió votos frente a familiares y amigos en Tulum, México. "Él es simplemente perfecto para mí... Estoy [feliz]. Realmente lo estoy", había expresado Hudgens sobre Tucker años atrás.

Actriz de 'High School Musical' celebra su boda en México
Actriz de 'High School Musical' celebra su boda en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz de 'High School Musical' celebra su boda en México