Actriz de 'Amarte duele' sufre accidente en Metrobús de la CDMX

Actriz de 'Amarte duele' sufre accidente en Metrobús de la CDMX
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz compartió cómo fue el momento del choque por el que ahora usa collarín

La actriz Daniela Torres, quien interpretó a Beatriz, ,"La china" en la película "Amarte duele" sufrió un accidente cuando iba a bordo de una unidad de Metrobús en la Ciudad de México, así lo compartió en sus redes donde explicó lo sucedido.

Dany Torres, le dio vida a "La china", novia de Ulises, interpretado por Luis Fernando Peña, protagonista de la cinta junto a Martha Higareda, quien encarnó a Renata, la rival de "la china", quien a lo largo del filme de 2002 trata sin éxito de "abrirle los ojos" a Uli para que se aleje de Renata.

Escena de cuando "La china" encaró a Renata en "Amarte duele".

Daniela Torres sufre accidente en Metrobús

Fue a través de su cuenta de TikTok donde Daniela Torres detalló que el pasado domingo, una unidad de Metrobús en la que viajaba tras asistir a un concierto de RBD, se estampó por un automóvil particular.

Contó que tras el show en el Foro Sol, salió de prisa para evitar el tumulto, abordó la unidad de Metrobús que iba bien y con buena velocidad cuando de pronto vio de reojo que el auto particular venía a alta velocidad y se estampó con la unidad; de acuerdo con los reportes de autoridades, el conductor del auto invadió carriles confinados del Metrobús.

El incidente ocurrió a las 23:50 horas, en Eje 4 Xola esquina con Avenida Universidad, colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez; la actriz aparece en el video usando collarín como consecuencia del accidente que cobró la vida de una persona.

Actriz de 'Amarte duele' sufre accidente en Metrobús de la CDMX
Actriz de 'Amarte duele' sufre accidente en Metrobús de la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz de 'Amarte duele' sufre accidente en Metrobús de la CDMX