Actriz acusa a Aracely Arámbula de ser la responsable de su divorcio con acaudalado arquitecto

Actriz acusa a Aracely Arámbula de ser la responsable de su divorcio con acaudalado arquitecto
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lina Santos vuelve a hablar de "la Chule" 15 años después

A pesar de que hace tres años, Lina Santos aseguró que ya había dejado atrás el tema de la supuesta infidelidad que vivió hace 15 años a manos de su exmarido Erwin Godínez y Aracely Arámbula, ahora volvió a hablar y reiteró que las declaraciones que hizo en su momento son ciertas, asegurando que "la Chule" fue la responsable de que su matrimonio se acabara, al recordar que presuntamente la actriz habría sostenido un romance con el padre de sus hijos años antes de que la actriz se enamorara de Luis Miguel.

Lina Santos es mejor recordada por debutar en el cine de ficheras cuando la actriz tenía apenas 20 años, en esa época formó parte del reparte de cintas como "Los lavanderos", así como por compartir créditos con Vicente Fernández en las películas "Pero sigo siendo el rey" y "El macho". En los noventa, más alejada de la pantalla grande, la actriz se casó con el arquitecto Erwin Eraclio Godínez Bernal con quien estuvo casada por 16 años, de 1992 a 2008, producto de ese matrimonio, la actriz tuvo a sus dos hijos; Hideckel y Newerh, de 24 y 15 años respectivamente.

Sin embargo, en el año de nacimiento de Newerh, la actriz dio a conocer que su matrimonio había llegado a su fin, revelando que el motivo de la separación se trataba de la relación extramarital que Godínez habría sostenido, supuestamente, con Aracely Arámbula a quien señaló como responsable de que su familia se destruyera, sin embargo, "la Chule" negó estas acusasiones y hasta amagó con demandar a Santos por levantar falsos en su contra.

Ahora, a 15 años de que Santos hiciera estos señalamientos, la actriz ha vuelto a alzar la voz, luego de ofrecer entrevistas a diferentes programas de entretenimiento como "El diario", "Sale el sol" y "Face to face", en los que revivió el amargo episodio que significó para ella el termino de su matrimonio con Godínez, pues de acuerdo a sus declaraciones, su expareja la traicionó con "la Chule" la que, según recuerda, comenzó a salir con su esposo por interés económico pues, en esa época, era un arquitecto que contaba con gran prestigio.

"Destruyó mi matrimonio, se hizo amante de mi esposo por dinero porque no le iba muy bien y aún no le presentaban al papá de sus hijos", dijo Santos.

En el 2008, cuando Lina hizo las acusaciones, Aracely estaba en una relación con Luis Miguel, de quien se separó un año más tarde, por lo que la actriz salió en su defensa, expresando que demandaría a Santos por sus declaraciones, sin embargo, esto no sucedió así. Por ello, ahora Lina asegura que, si la actriz no procedió legalmente, fue porque sabía que ella contaba con pruebas que avalaban que sí había ocurrido la infidelidad.

"Ella decía: ´-La voy a demandar, bueno pues esperé y la demanda nunca llegó, ¿por qué?, sabe que tengo en mi poder algo muy fuerte (...) cuando yo hablo y digo las cosas es porque es así, cuando no, yo no tengo por qué hablar", afirmó.

De hecho, en 2020, en una entrevista para "De primera mano" aseguró que, a 10 años de la presunta infidelidad, aún contaba con las pruebas de las que había hablado, pero que no las mostraría porque era un tema concluido para ella y, sobre todo, por respeto a los hijos que comparte con Godínez.

A pocos años de que se produjera el divorcio entre Lina y Erwin, en 2011, la revista "TVNotas" publicó que el arquitecto había sido encarcelado en el Reclusorio Norte por un fraude de 12 millones de pesos, por lo que se estableció que podía pasar preso 11 años, debido a que no tenía derecho a fianza, pues se trataba de una reaprehensión, pues pocos meses antes había sido detenido por estar involucrado en la venta de una serie de departamentos, los cuales nunca había sido construidos, situación que involucraba la estafa de 20 mdp.

"La Chule" no se ha pronunciado con respecto a lo dicho por Santos.

Actriz acusa a Aracely Arámbula de ser la responsable de su divorcio con acaudalado arquitecto
Actriz acusa a Aracely Arámbula de ser la responsable de su divorcio con acaudalado arquitecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz acusa a Aracely Arámbula de ser la responsable de su divorcio con acaudalado arquitecto