Actores que aceptaron un rol de superhéroe para hacer felices a sus hijos

Estos actores de Marvel han conquistado la pantalla grande para ver felices a sus hijos.

Actores que aceptaron un rol de superhéroe para hacer felices a sus hijos
Redacción/El Tiempo

En el vasto universo de Marvel, hay una razón que va más allá de la fama y el éxito: la oportunidad de alegrar el corazón de sus propios hijos. Muchos actores han tomado roles de superhéroes con el propósito de ver una sonrisa en los rostros de sus pequeños.

En la industria cinematográfica, interpretar personajes en las franquicias de superhéroes de Marvel y DC puede ser un riesgo, ya que estos roles a largo plazo pueden limitar las oportunidades en otras áreas, como mencionó recientemente Chris Evans al expresar que su participación en Marvel no le permitió crecer como actor como esperaba. No obstante, algunas de las estrellas más destacadas de Hollywood han disfrutado de su tiempo en el centro de atención de los superhéroes, con nombres de la talla de Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson. Aunque los actores tienen diversas razones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) o al Universo Extendido de DC (DCEU), una de las más conmovedoras es cuando lo hacen a pedido de sus propios hijos, como ha sucedido con varias celebridades.

Djimon Hounsou:

6512260c83d65.jpg

Djimon Hounsou, nacido en África occidental, hizo su debut como Korath the Pursuer en "Guardians of the Galaxy". Asumió este papel después de que su hijo expresara su deseo de ser "de piel clara para poder escalar las paredes como Spider-Man". Esta revelación conmovió profundamente a Hounsou, llevándolo a buscar un papel en una franquicia de superhéroes para que su hijo tuviera a alguien a quien admirar y aspirar a ser, y para abordar la falta de diversidad en estas franquicias.

Paul Bettany:

651226261ea8b.jpg


Paul Bettany ha interpretado tres personajes diferentes en el MCU: JARVIS, Vision y White Vision. Reveló que su hijo, Stellan, quedó profundamente impresionado por su trabajo en el MCU, lo que lo motivó a continuar en la franquicia a pesar de que su papel era relativamente pequeño en ese momento.

Jamie Foxx:

6512263f7c944.jpg


Jamie Foxx debutó como Electro en "The Amazing Spider-Man 2" después de que su hija de cuatro años se convirtiera en una gran fanática de Spider-Man. La emoción de su hija lo convenció de aceptar el papel.

Evangeline Lilly:

6512265e7f57d.jpg


Evangeline Lilly se unió al MCU como Hope Van Dyne en "Ant-Man" y su hijo se unió al elenco en el set, lo que lo llevó a pretender ser Wasp. Lilly se sintió orgullosa de que su hijo fingiera ser una superheroína y, además, ¡que fuera ella!

Cate Blanchett:

651226ec4cf13.jpg


Cate Blanchett asumió el papel de Hela en "Thor: Ragnarok" debido a la influencia de sus hijos, quienes la arrastraron al universo del MCU. Blanchett consideró que aceptar el papel fue un "feliz accidente".

 

Actores que aceptaron un rol de superhéroe para hacer felices a sus hijos
Actores que aceptaron un rol de superhéroe para hacer felices a sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actores que aceptaron un rol de superhéroe para hacer felices a sus hijos