Actores de 'Friends' reaccionan a la muerte de Matthew Perry

Actores de 'Friends' reaccionan a la muerte de Matthew Perry
Redacción / El Tiempo de Monclova

El famoso aparentemente perdió la vida en su casa de Los Ángeles

El mundo del entretenimiento está de luto tras la trágica pérdida de Matthew Perry, uno de los protagonistas de la icónica serie de los años 90, "Friends".

La noticia, que inicialmente se dio a conocer a través de medios internacionales, revela que el actor, famoso por su papel como Chandler Bing, fue encontrado sin vida en una residencia de Los Ángeles, donde se ahogó mientras se encontraba en un jacuzzi. Aunque en un principio se recibió una llamada de emergencia relacionada con un posible ataque cardíaco, más tarde el medio "TMZ" aclaró que, en realidad, Perry falleció en su propia vivienda.

Según informes, Matthew regresó a su casa en la mañana después de una intensa partida de pickleball que duró dos horas, enviando a su asistente en una breve misión. Cuando el asistente regresó, aproximadamente dos horas después, se encontró con la trágica escena de Matthew sin respuesta y se apresuró a llamar al 911.

Actualmente, las circunstancias exactas previas a su fallecimiento no están claras, y la investigación sobre su muerte está en curso. El actor nos dejó a la edad de 54 años.

 Adiós, amigo. Matthew Perry    es hallado  muerto  en un jacuzzi

Colegas despiden a Matthew Perry

La noticia del fallecimiento de Perry ha conmocionado a sus colegas y a la comunidad de "Friends".

Miembros del elenco y Warner Bros., productora de la serie, expresaron su pesar por esta triste pérdida.

La productora compartió un comunicado con "The Hollywood Reporter", en el que lamentaron profundamente la partida de su querido amigo, destacando su increíble talento como actor y su papel esencial en la familia de Warner.

"El impacto de su genio cómico se hizo sentir a nivel mundial, y su legado continuará viviendo en el corazón de muchas personas. En este día doloroso, envían su amor a la familia, los seres queridos y los fieles seguidores de Matthew Perry", se leyó en sus redes sociales.

También, Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice en la serie, compartió sus condolencias en Twitter: "Qué triste pérdida. El mundo extrañará a Matthew Perry. La alegría que brindó a tantas personas durante su corta vida perdurará. Me siento afortunada por cada momento creativo que compartimos".

Del mismo modo, Paget Brewster, quien interpretó a Kathy en la cuarta temporada, expresó su tristeza ante la primicia: "Me entristece mucho enterarme del fallecimiento de Matthew Perry. Fue encantador conmigo en 'Friends' y cada encuentro posterior que tuvimos a lo largo de las décadas".

Hasta el momento, los compañeros de reparto de 'Friends', Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, no han emitido ninguna declaración en respuesta a la muerte.

 
Actores de 'Friends' reaccionan a la muerte de Matthew Perry
Actores de 'Friends' reaccionan a la muerte de Matthew Perry 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actores de 'Friends' reaccionan a la muerte de Matthew Perry