Actor de 'Hannah Montana' es arrestado por intoxicación pública y robo

Actor de 'Hannah Montana' es arrestado por intoxicación pública y robo
El Universal / El Tiempo Monclova

De acuerdo con el sitio TMZ la exestrella de Disney fue encarcelada este pasado sábado 25 de agosto en Texas

Antes de convertirse en una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, Miley Cyrus protagonizo la serie de Disney "Hannah Montana", en ella daba vida a una adolescente con una doble vida, mientras para sus amigos y la gente que la conocía era simplemente Miley, una chica común, para el resto del mundo y en secreto se convertía en Hannah Montana, una super estrella del pop.

Dentro del elenco de este programa se encontraba Billy Ray Cyrus, padre de la cantante; Emily Osment y Mitchel Musso, quienes interpretaron a Lily y Oliver, amigos y cómplices de Miley en sus aventuras. Aunque después de esta serie sus actores no tuvieron una carrera tan brillante, ahora es Musso quien ha acaparado los titulares y no precisamente por su trabajo.

De acuerdo con el sitio TMZ la exestrella de Disney fue encarcelada este pasado sábado 25 de agosto en Texas, luego de que la policía del condado de Rockwall lo detuvieran por robo menor e intoxicación en la vía pública.

Según la información que el portal publicó, los oficiales locales respondieron a una llamada de emergencia de un hotel cercano, en la que afirmaban que Mitchel estaba actuando de manera hostil, además de que había robado un artículo de la tienda de alimentos. Los reportes indicaron que cuando los policías llegaron encontraron al actor a las afueras del hotel en presunto estado de ebriedad, además de que los testigos aseguraron que tomó una bolsa de papas fritas y que cuando le exigieron que pagara por ella agredió verbalmente a los dependientes y simplemente se marchó.

Por si esto fuera poco, los oficiales descubrieron que Mitchel tenía varias multas de tránsito sin pagar, por lo que fue esposado y puesto a disposición de las autoridades por los cargos de intoxicación pública, robo menor, registro vencido, no mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de comparecer ante la corte.

El sitió también reportó que Musso fue liberado la tarde de este domingo, después de pagar una fianza de mil dólares, no sin antes haber quedado registrado como infractor.

A inicios de la década de los 2000 e joven tuvo una trayectoria bastante exitosa, además de su participación en "Hannah Montana"... también formó parte de series como "Phineas y Ferb", "Par de Reyes" y "PrankStars".

El actor fue fichado por cargos como robo menor e intoxicación pública. Foto: TMZ

Actor de 'Hannah Montana' es arrestado por intoxicación pública y robo
Actor de 'Hannah Montana' es arrestado por intoxicación pública y robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actor de 'Hannah Montana' es arrestado por intoxicación pública y robo