Actor de 'Game of Thrones' llora la muerte de su hija y la despide con desgarrador mensaje

Actor de 'Game of Thrones' llora la muerte de su hija y la despide con desgarrador mensaje
Redacción/ El Tiempo Monclova

Thor Björnsson y su esposa compartieron fotos de su fallecida hija de 21 semanas

El actor Thor Björnsson, quien interpretó a La Montaña en la serie "Game of Thrones" está viviendo un momento muy difícil junto a su esposa Kelsey Henson, la pérdida de su hija, quien sufrió un aborto espontáneo.

La pareja compartió fotos del doloroso momento como familia y también instantáneas de la bebé a la que llamaron Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre, a las 21 semanas; el también atleta y su pareja acompañaron las instantáneas con un desgarrador mensaje en común:

"Con gran dolor anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre a las 21 semanas y media de gestación. Después de una notable disminución en el movimiento descubrimos que su corazón había dejado de latir", expresaron en el inicio de su mensaje.

Los dolidos padres describieron la belleza de su hija, quien tenía pestañas y cejas rubias, además de una linda sonrisa.

"Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija. Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá. El amor que sentimos por ella es abrumador".

Finalmente, la pareja confesó el dolor que sienten por la pérdida y los sueños rotos que se quedan tras la ausencia de quien sería su segundo hijo.

"El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también el amor. Todas nuestras esperanzas y sueños para ella nos han sido arrebatados pero sé que estaré con ella otra vez. Su espíritu vive a través de nosotros y sus hermanos. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos esta insoportable pérdida. Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo".

 

Ilusiones destrozadas

El 19 de octubre, el actor de "Game of Thrones" dio a conocer la feliz noticia de que Kelsey Henson estaba embarazada y que pronto llegaría el nuevo integrante de la familia, y adelantó que fue difícil lograr este segundo embarazo.

"La vida es preciosa y no podría estar más feliz de anunciar que nuestra familia está creciendo. ¡Kelsey está embarazada de 19 semanas con un niño sano que no podemos esperar a conocer!", se lee.

 

Actor de 'Game of Thrones' llora la muerte de su hija y la despide con desgarrador mensaje
Actor de 'Game of Thrones' llora la muerte de su hija y la despide con desgarrador mensaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actor de 'Game of Thrones' llora la muerte de su hija y la despide con desgarrador mensaje